jueves, mayo 06, 2010

If I have a hammer


¿Alguien sabe cómo se cambia un telefonillo o portero automático o cómo se llame sin tener que pedirle ayuda al portero? Es que me he hecho socia del club "make it yourself" y obvio, no he conseguido hacer nada por mí misma.

Eternamente agradecida si alguien me echa una mano (aún siendo virtual y a distancia), aunque ya he dado mil vueltas a toda página de internet sobre el bricolaje y sigo sin aclararme, no puede ser tan complicado y yo tan torpe. Pa' alguna cuestión práctica debería servir tener un blog.

P.D.1 En realidad iba a hablar yo de una historia que me ha inspirado/recordado Fiebre en su última entrada, pero no, no me apetece ponerme triste (no más de lo que ya soy, que a veces en las ecuaciones hay que despejar más de dos incógnitas).

17 perdidos en el laberinto:

Ra dijo...

Te juro por Snoopy que tenía reservada esa foto y otra de la misma serie para una entrada :)

Cositas tiene la vida.

Vir dijo...

Aquí la reina del "do it yourself". No tiene que ser muy difícil... exactamente, ¿qué quieres cambiar?
:)

Anónimo dijo...

Me parece que cuando quitas uno de los anclajes de la pared tienes varios cables que mirar, pero los que te importan a ti son los que salen de la pared y van al telefonillo. Después de quitarlo y ver los colores no debe de ser muy difícil la verdad. También depende del modelo y que siga los standars

Fernando Gili dijo...

Eso es un culo y lo demás son falacias destinadas a entretener recalentados cerebros masculinos.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Paciente Asturiano dijo...

¿Ya has logrado cambiarlo? ¿Hay algún voluntario presencial que no haya sido el portero?
Si no desmontas el antiguo totalmente me podría presentar voluntario..............

Daeddalus dijo...

Yo también la tenía reservada para otra historia... Cositas te da la vida, y es que siempre has tenido un gusto impecable.

Daeddalus dijo...

Pues de aprendiz del "do it yourself" a queen del "do it your self", quiero cambiar un telefonillo o portero automático o pasaba por aquí...

Daeddalus dijo...

Hasta ahí llego, Anónimo. Me he mirado todos los tutoriales habidos y por haber, lo de los cables de colores y demás, pero hay algo que se me escapa, y no, probablemente no es difícil, soy yo que soy sin duda torpísima.

Daeddalus dijo...

Al menos es una mujer REAL, concepto un tanto infravalorado últimamente.

Daeddalus dijo...

Me harías un inmenso favor si no sólo lo intentases sino que lo consiguieses. ¿Sabes cambiar también enchufes? Aún siguen los cables en su sitio, sólo he hecho observaciones técnicas.

Paciente Asturiano dijo...

Mientras no me pongas un rodillo en la mano para pintar las paredes que tienes pendientes (odio pintar), el resto de bricolage, está a mi alcance.

Paciente Asturiano dijo...

Con "jota"

Daeddalus dijo...

Como los 'colajets'.

Paciente Asturiano dijo...

Supongo que te haya llegado algo ya.

Daeddalus dijo...

Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias.

Paciente Asturiano dijo...

Ni se merecen, ni se esperaban y por supuesto, se agradecen. Las que tú tienes. Subresaliente en "do it yourself".

Daeddalus dijo...

Se merecen, sin duda... así que ya sólo me faltan dos y puedo posar para Rubens.

Related Posts with Thumbnails