martes, abril 06, 2010



Voy al supermercado, justo antes de cruzar la calle e ir a la farmacia de enfrente; cuando en realidad el proceso debería ser el contrario. Pero de eso sólo me doy cuenta luego; tengo intención de comprar helado, aunque acabe comprando directamente el dulce de leche. La dosis de ibuprofeno más necesaria que nunca. Esos días en los que una está encantada de conocerse me nublan las entendederas y miento, de nuevo. Así que entro en el supermercado y me encuentro con esto en el hilo musical, que siempre me hace sonreir, bailar y recordar a los Stukas...

13 perdidos en el laberinto:

Rose Kavalah dijo...

los Stukas, que... sutil?

Luis dijo...

Como es posible que sepas de los Stukas? (que buenos eran los langreanos..)... yo creia que eso pertenecia solo al mundo de los ya talluditos...

Anónimo dijo...

Tenieendo en cuenta que es de su misma quinta, no sé de qué se extraña.

Luis dijo...

Andaaaaaaaaaaa... si ha aparecido el difunto..... que aburrido deberias estar todas estas vacaciones no? alguna vez te has planteado hacer un comentario constructivo?

Daeddalus dijo...

Esto… yo no he hecho la mili…

Anónimo dijo...

Oiga, Luis, no se ponga usted así, si las verdades escuecen, no es culpa mía.

Y no se imagina lo divertido que lo he pasado, pero más me divierte leer sandeces y reirme un rato de ellas.

Saludos y más saludos a los talluditos.

Anónimo dijo...

A mí se me ocurren un montón de cosas más divertidas que leer sandeces, aunque leer sandeces puede ser divertido como excepción, que no como norma.

Anónimo dijo...

Sin ánimo de acritud. Si no te interesa lo que se escribe aquí, por que lo lees. No te aburre?

Luis dijo...

No ofende quien quiere sr. Anonimo... si no quien puede... y este, no es su caso..... Fíjese yo nunca me rio con las sandeces... me rio con cosas divetidas.. será que tengo un excelente sentido del humor... Por cierto.. yo si hice la mili... y usted? o no le eximieron por inútil? Salu2

Anónimo dijo...

A lo mejor es señora Anonima, digo yo.

Luis dijo...

Es cierto... puede ser Anonima... pero mucho me temo.. que en ambos casos sea un/a amargado/a.... mejor asi?

Anónimo dijo...

Mejor sería sin insultos.

Luis dijo...

La amargura no es un insulto... es un estado de ánimo..... o te lo explico como el famoso ciclo? Salu2

Related Posts with Thumbnails