jueves, abril 22, 2010

Tengo una pregunta para usted

Ustedes dirán si esto me pasa sólo a mí. La mayoría de mis (escasos) contactos (hablo del Messenger) me habla con estados como No disponible o No conectado y cuando realmente está en Conectado no me dirigen la palabra.

Gente que no conozco, personas que he olvidado, gente que no reconozco... me envían invitaciones para que me haga su amiga o cómo se llame en el Facebook. Y yo sólo me he conectado al Facebook una vez en mi vida...

Por cierto, hoy he descubierto lo que es ser un "cani" y parece ser que yo sólo tengo un 9% de posibilidades de serlo (aunque ese 9 ya me parezca mucho).

12 perdidos en el laberinto:

Paciente Asturiano dijo...

No te preocupes Daeddalus. Eso te pasa a ti y a todo el mundo. Lo que hay que hacer es una limpieza de vez en cuando dependiendo del tiempo transcurrido sin cruzar una sóla palabra aún estando disponible, ocupado, ausente, etc, etc.
Te asguro que los hay que coleccionan contactos, bien en messenger o en caralibro.

Quién se habla con 150 "amigos"?

Insisto, puros coleccionables. A los 1.000 dan un premio.

Ra dijo...

Tengo un 7% y acabo de coger un trauma.

Fernando Gili dijo...

Mi querida amiga, la virtualidad tiene eso: no siempre es real.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Daeddalus dijo...

Entonces mi caso es muy grave, Paciente asturiano, porque he echado cuentas y mis “contactos” no llegan ni a diez. Confirmado, padezco atrofia social real y para colmo, también virtual.

Daeddalus dijo...

Si con tu 7% tú te coges un trauma. Yo con mi 9% ya me voy derechita la puente más cercano.

Daeddalus dijo...

Pero al menos déjeme el capricho de exigir que la virtualidad sea al menos virtual, valga la redundancia.

Lolita Lamento dijo...

Facebook es un asco pero acaba por ser como las revistas en la peluquería (supongo) :D

Paciente Asturiano dijo...

Indagué en el término "Cani". Hice un "test" un poco surrealista, y encima de preguntar cosas un poco absurdas, resulta que tengo un 16% de Cani. Al parecer, sí, tengo poca inteligencia. Qué le vamos a hacer.
Probaré a hacer el de "pijo".

Daeddalus, yo tengo a 25 "contactos". 9 son familia, 4 amigas, 3 conocidas, 3 conocidos y 5 que les doy dos semanas para dejar de estar.

Daeddalus dijo...

Será que hace siglos que no piso una peluquería... Supongo.

Daeddalus dijo...

Yo tengo una amiga con la que no me hablo desde Navidades, un amigo al que no veo desde hace más de tres años, dos amigos a los que no veo desde hace meses y presuntamente no voy a volver a ver nunca más. Dos ex y un sex. En total, 7 personas a las que ni veo ni hablo con ellas. Y tres al menos ya me han eliminado, me quedan cuatro.

Rose Kavalah dijo...

wala! soy 26% cani. qué horror. jaj tendré que asumirlo. Para mí que está trucado. Creo que los culpables son estos:

-Me gusta Camarón
-Odio a los pijos (en realidad no es odiar, pero bueno, de entre las dos opciones me quedo con esta)
-Prefiero la calle a la cafetería
-Salgo en algún video de youtube
-Tengo (tenía) un piercing en la oreja

Paciente Asturiano dijo...

Daeddalus, ¿a cuantos has borrado tú?

Related Posts with Thumbnails