Ya tengo mi entrada para el concierto de Jorge Drexler. Sentadita en la segunda fila del patio de butacas. Qué prisas se ha dado la gente, se han puesto hoy a la venta y a las ocho de la mañana ya se habían vendido un buen puñado. Es la primera vez que iré sola a un concierto, fíjese usted que tontería, pero por algún lado habrá que empezar a hacer las cosas sola.
jueves, marzo 18, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 perdidos en el laberinto:
Podías haber tenido el detalle y sacar dos....
A mi lado creo que todavía hay un asiento vacío... eso si que sería todo un detalle.
Mucho me temo que cuando llegue a la taquilla ya no quede sitio ni en los pasillo... en fin...
Oiga, que hoy en día ya no se estila eso de las colas... o dónde se cree que he sacado yo mi entrada... así que esa disculpa no vale.
Mi estimada E. ya le vale... si ademas de pillarme infraganti quien usted muy bien sabe, me pillan tambien sacando entradas.... aperezco hasta en boletin parroquial
Eso, como comprenderá, mi estimado J., ya no es asunto de mi incumbencia. Yo sólo soy responsable de mis propios actos, y desde luego pocas cosas tan deliciosas se me antojan como ser protagonista de la hoja parroquial. Por cierto, ¿todavía existen?
Protagonista usted? mucho me temo que SI... sigan existiendo
Creo que Leonor Watling también se va a sentar en la segunda fila del patio de butacas.
No sería la primera vez... además todo es cuestión de tiempo, te lo aseguro.
Ya verás cuando empiece a contarte: Pues mi Jorge esto, mi Jorge lo otro...
Pues si yo contara lo que yo sé...
Ir sola a conciertos es mejor que ir acompañada, en algunos aspectos. En mi caso, las veces que he ido (o estado) sola, he disfrutado más del concierto en sí. Cuando he estado con gente, he disfrutado menos del concierto y más de la compañía (lógicamente). Pero me siento más libre, mejor, si estoy sola.
(Me lo haré mirar...)
Puede que tengas razón... a mí me espera una larga lista de conciertos (entre otras cosas) a solas, y pienso disfrutarlas como si estuviera acompañada.
Cuando fui a ver a Elliot sola por primera vez encontré una grata sorpresa la verdad, así que espero que encuentres, como mínimo, lo mismo :)
Me encanta la portada, y el título. Y Leonor más que él.
Publicar un comentario