jueves, marzo 18, 2010



Ya tengo mi entrada para el concierto de Jorge Drexler. Sentadita en la segunda fila del patio de butacas. Qué prisas se ha dado la gente, se han puesto hoy a la venta y a las ocho de la mañana ya se habían vendido un buen puñado. Es la primera vez que iré sola a un concierto, fíjese usted que tontería, pero por algún lado habrá que empezar a hacer las cosas sola.

15 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Podías haber tenido el detalle y sacar dos....

Daeddalus dijo...

A mi lado creo que todavía hay un asiento vacío... eso si que sería todo un detalle.

Anónimo dijo...

Mucho me temo que cuando llegue a la taquilla ya no quede sitio ni en los pasillo... en fin...

Daeddalus dijo...

Oiga, que hoy en día ya no se estila eso de las colas... o dónde se cree que he sacado yo mi entrada... así que esa disculpa no vale.

Anónimo dijo...

Mi estimada E. ya le vale... si ademas de pillarme infraganti quien usted muy bien sabe, me pillan tambien sacando entradas.... aperezco hasta en boletin parroquial

Daeddalus dijo...

Eso, como comprenderá, mi estimado J., ya no es asunto de mi incumbencia. Yo sólo soy responsable de mis propios actos, y desde luego pocas cosas tan deliciosas se me antojan como ser protagonista de la hoja parroquial. Por cierto, ¿todavía existen?

Anónimo dijo...

Protagonista usted? mucho me temo que SI... sigan existiendo

El Buscador de Miradas dijo...

Creo que Leonor Watling también se va a sentar en la segunda fila del patio de butacas.

Daeddalus dijo...

No sería la primera vez... además todo es cuestión de tiempo, te lo aseguro.

El Buscador de Miradas dijo...

Ya verás cuando empiece a contarte: Pues mi Jorge esto, mi Jorge lo otro...

Daeddalus dijo...

Pues si yo contara lo que yo sé...

k dijo...

Ir sola a conciertos es mejor que ir acompañada, en algunos aspectos. En mi caso, las veces que he ido (o estado) sola, he disfrutado más del concierto en sí. Cuando he estado con gente, he disfrutado menos del concierto y más de la compañía (lógicamente). Pero me siento más libre, mejor, si estoy sola.

(Me lo haré mirar...)

Daeddalus dijo...

Puede que tengas razón... a mí me espera una larga lista de conciertos (entre otras cosas) a solas, y pienso disfrutarlas como si estuviera acompañada.

Nebroa dijo...

Cuando fui a ver a Elliot sola por primera vez encontré una grata sorpresa la verdad, así que espero que encuentres, como mínimo, lo mismo :)

Lolita Lamento dijo...

Me encanta la portada, y el título. Y Leonor más que él.

Related Posts with Thumbnails