domingo, marzo 14, 2010

Una canción me trajo hasta aquí



Por si ni lo saben... ODIO a Leonor Watling casi tanto como a la Escafandra (en realidad sin el casi).

4 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

Daed, cuando Drexler escribió aquella canción que se llamaba 'antes', no era leonor con la que estaba, verdad?
Es que me enteré hace muy poco que estaba con ella, y me acordé de aquella canción que tanto me gustó y en la que creía fielmente... pero no sé si se la escribió a Leonor o a otra mujer, lo sabes tú?
Es por sacar mis propias conclusiones!

Daeddalus dijo...

Has ido a dar con la persona adecuada… soy experta en la vida y milagros de Jorge Drexler ;)…

No, la canción de “Antes” no iba por Eli (Leonor). Por aquel entonces aún estaba con la que fue su primera mujer y madre de su primer hijo (también la odiaba, pero menos). Era o es cantante, con varios alter ego, Ana Serrano, Ana Laan oRita Calypso (éste último ciertamente interesante). Con la Watling, con la que también tiene un hijo, está desde su último disco (sin contar el que va a publicar ahora, ‘Amo la trama’). De hecho, cuentan los mentideros, gran parte de las canciones de aquél, ’12 segundos de oscuridad’ están dedicadas alternativamente a una y a otra; hablando de la infidelidad por un lado o de que su corazón va a sanar, por otro.

Nebroa dijo...

Mmmm! Graciass! No sabía que eras seguidora de la vida privada del drexler... Así que infiel, no? Yo que pensaba que era uno de los pocos hombres buenos que quedaban, qué gilipollas soy por dios!
Aquella canción me llegó en un momento en el que yo aun creía en el amor y esas cosas, y me la creí enteretita! jaja
Así que odias más a Leonor, no? Es por el simple hecho de que hay más fotos de ella en tu vida diaria y es mejor eso de que ojos que no ven bla bla bla?

Daeddalus dijo...

Soy experta en tantas cosas inútiles... Digamos que la otra me caía mejor...

Related Posts with Thumbnails