viernes, marzo 12, 2010

La culpa y la lluz



"Xugábemos a facer películes
na tarde incierta,
a confundir momentos con escenes,
a planificar la midida de la guapura,
a cuantificar el tiempu del dolor".

Pablo Texon




Un puñado de letras a veces pueden significar taaaanto… aún sin pretenderlo. Feliz fin de semana, el mío intuyo que va a serlo.

Yo también… yo también… y yo me entiendo y sonrío, sonrío mucho y no puedo dejar de hacerlo.


P.D. Tony Curtis, Marilyn Monroe y Jack Lemmon.

2 perdidos en el laberinto:

Lolita Lamento dijo...

En mi caso el finde puede ser un dulce o un desastre... entre polos me muevo, o todo o nada.


Tú disfruta y sonríe de verdad. Y nos lo cuentas después, hasta donde puedas leer.
Quiero imaginar que en Sintra :)

Anónimo dijo...

Estimada Dae, disfruta este fin de semana, y los 1000 que le sigan. Tu lo mereces.

Related Posts with Thumbnails