martes, marzo 16, 2010


Después de haberme metido ayer en vena tres capítulos de "Los Tudor" por motivos que no vienen a cuento, hoy tocaba, para compensar, 'Glee'. Lo más de lo más desde 'Gossip Girl', con sus animadoras presidentas de clubs de castidad y las estrellas del equipo de fútbol que esconden una Beyonce en su interior.

P.D. Recordar a Journey a estas alturas, quién me lo iba a decir. Y no me digan que no les entran ganas de ponerse a cantar a voz en grito y bailar por toda la casa. A mí sí. ¿Me acompañan?

4 perdidos en el laberinto:

Lolita Lamento dijo...

El motivo de Los Tudor yo lo tengo bastante claro :P

Daeddalus dijo...

Me parece que la que no lo tiene tan claro soy yo...

Daeddalus dijo...

Ése siempre es un buen motivo... pero no, el mío era un tanto más pedestre.

Anónimo dijo...

oir journey, para mi es pensar en family guy. una versión hermosa

Related Posts with Thumbnails