Para una vez que hablan de una... aunque sea malamente, qué menos que publicitarlo. Leer aquí.
jueves, febrero 11, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para una vez que hablan de una... aunque sea malamente, qué menos que publicitarlo. Leer aquí.
Etiquetas: Tiempo de habitaciones separadas
10 perdidos en el laberinto:
Debe estar mal el enlace (porque tan tan tan torpe con los ordenadores no soy). Si le das te lleva a un "not found".
Ahora me dejas con la curiosidad!!
Que tengas un buen día frío y nevado.
C.
BONITO, es un comentario simpatico, no he podido evitar sonreir un par de veces
Impresionante versión de los hechos. Habrá que hacer un promedio aritmético para deducir la realidad. De todas maneras..............las dos están simpáticas. No es por nada, pero la sonrisa más grande la despierta El buscador.
Verdad sólo hay una, y ésa, es obvio que es la mía. Por mucho que el Buscador provoque más sonrisas. Eso estimad@ Anónimo me resulta completamente indiferente. En todo caso, por un lado, a mí no me hizo ninguna gracia su versión y por otro, este blog no se mide, en realidad no se mide de ninguna manera, ni en credibilidad ni en sonrisas provocadas.
Interpreto que no se estaba riendo de ti. No cabe la menor duda de que tu relato sorprendió por excepcinal y ligeramente embarazoso tanto para tí, como para el portero e incluso no creo que nadie haya puesto en duda tu versión de los hechos.
Supongo que el contrarelato del susodicho Buscador, se haría sin la más mínima intención ni de ofender, ni molestar. Ofrecer una sonrisa en los días que corren, de vez en cuando se agradece.
De todas maneras, si te han molestado sus alusiones, deberías de decírselo.
Y si te molestó mi comentario, ofrezco disculpas.
No, no me ha molestado, ni lo uno, ni lo otro. Sólo dije que no me hizo gracia, lo que no implica necesariamente que me haya ofendido.
Además el cariño es mututo, tanto como para habérselo dicho si así hubiese sucedido.
Me siento más aliviado por ello, por lo menos en lo que a mi se refiere.
Nieva por Oviedo? ;)
No. Llueve, a ratos. Y hace un frío del carajo, pero de momento la única nieve que veo es a lo lejos en la cumbre del Aramo.
Bonito paisaje el Aramo por la ventana. Yo tengo una bonita estampa de nieve en la ventana. Incita a un fin de semana con la calefacción, la mantita, el sofá y un disco duro con variadas pelis. 5 grados bajo cero no animan a asomar la nariz por ningún sitio.
Pues gracias a los dos. :)
A Daeddalus por ser elegante incluso cuando algo no le hace gracia, y al Anónimo por sonreír e interpretar el texto con la intención con que yo lo he escrito.
Publicar un comentario