viernes, febrero 19, 2010


Digamos que tiene su 'gracia' escuchar a Luis Tosar versioneando a Suzanne Vega...

15 perdidos en el laberinto:

Ra dijo...

Esta versión es que es genial, yo también sucumbí y la puse hará casi dos años. Con decirle que casi -sin casi- me llegó a gustar más que la original.

Luis tiene un no sé qué. Creo que en la risa.

Anónimo dijo...

Precisamente es la risa lo que no me gusta a mi. Se supone que es un niño maltratado, por qué sonríen??
Mucho más sentimiento Suzanne, dónde va a parar. Esto me recuerda un poco a una vez que me dio por darle una oportunidad a OT (primera edición), y había dos chicos cantando Ters In heaven con una sonrisa...No sé, a mi cuando no consiguen ponerte la piel de gallina con canciones cuya letra realmente es para tener escalofríos....malo.

C.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Yo estoy con anónimo, no sé, aunque claro Luis es muy bueno

Fiebre dijo...

Digamos que lo de "su gracia" es un eufemismo tuyo.

¡Chiquilla, que es viernes!
Ofú...que caló y qué de tó.

Lolita Lamento dijo...

¡Vale, lo tengo! Minuto 2:24... ahí me he vuelto gilipollas ;D

cactus girl dijo...

Ay mi Luis....si lo pillara yo una tarde de esas tontas...

EN vez de 2 donuts me lo comería a él..que seguro que hasta no engorda ni nada...

Daeddalus dijo...

Pues a mí sin el 'casi', me gusta más el original. De hecho de no ser por Luis Tosar, que es cierto que tiene su aquel (la voz); consideraría que es un atentado (musical).

Daeddalus dijo...

Sonreíd, sonreíd, malditos... OT si que es un atentado para la música y el buen gusto.

Daeddalus dijo...

Me gusta su voz, creo que lo he dicho, y no, no me refiero al cantar... y para que negarlo, esa sonrisa, aunque fuera de lugar, me mata.

Daeddalus dijo...

Eufemismo, eufemismo... dejémoslo ahí, jajaja...

Daeddalus dijo...

'Agilipollá' me he quedao igualmente. Tí si que sabes, Lolita...

Daeddalus dijo...

Yo seguro que adelgazaría... o al menos perdería un par de kilos en líquidos. Ya se sabe el sudor...

k dijo...

Qué curioso. Un enlace de tu entrada de hoy me ha traído hasta aquí. La canción y la voz de Tosar me han puesto los pelos de punta independientemente de que él sonría. Y me he acordado de un post mío, que te lo voy a buscar y te lo voy a poner (no es largo):

http://heridaycaricias.blogspot.com/2007/06/otro-icono-sexual.html

Daeddalus dijo...

Y aunque fuera largo :)

Si es que esa voz, y bueno, esa sonrisa, y esa presencia... pero sobre todo la voz...

luchadora dijo...

Es cierto, oir esa canción en español y por Luis Tosar, tiene su aquel. La verdad que me gusta la voz de Luis, pero esa canción queda más bonita cantada por Suzanne, al menos para mí gusto.
Un saludo.

Related Posts with Thumbnails