Precisamente es la risa lo que no me gusta a mi. Se supone que es un niño maltratado, por qué sonríen?? Mucho más sentimiento Suzanne, dónde va a parar. Esto me recuerda un poco a una vez que me dio por darle una oportunidad a OT (primera edición), y había dos chicos cantando Ters In heaven con una sonrisa...No sé, a mi cuando no consiguen ponerte la piel de gallina con canciones cuya letra realmente es para tener escalofríos....malo.
Pues a mí sin el 'casi', me gusta más el original. De hecho de no ser por Luis Tosar, que es cierto que tiene su aquel (la voz); consideraría que es un atentado (musical).
Qué curioso. Un enlace de tu entrada de hoy me ha traído hasta aquí. La canción y la voz de Tosar me han puesto los pelos de punta independientemente de que él sonría. Y me he acordado de un post mío, que te lo voy a buscar y te lo voy a poner (no es largo):
Es cierto, oir esa canción en español y por Luis Tosar, tiene su aquel. La verdad que me gusta la voz de Luis, pero esa canción queda más bonita cantada por Suzanne, al menos para mí gusto. Un saludo.
Y es que soy muy mía y a la vez muy del cosmos, muy de las tinajas y de los moldes de galleta, de las vainas y los pomos cromados, de la cola y el carril más lento, de embalsamadores y taxidermistas, del rincón del aburrido; soy muy de los desprendidos de la crítica, fiestas provocadas y tijeretazo en casa, del orden cosas y cosas por vicio. Soy muy de todo esto y de aún más cosas. Sólo espero que alguien me reclame... sería muy violento tener que hacerlo yo misma...
Deja tus paranoias o tus deseos, gritos al aire, diarios, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, tu mensaje, tus besos, saludos o consejo, bromas o entusiasmo, reminiscencias o cañones recortados, y ya descubriremos si tenemos algo de lo que hablar...
Ser ese pincel aguado por la lluvia que esboza en cada bocanada una bahía, dos volcanes y diez maneras de decir lo que deseas. Una bandada de gaviotas. La ginebra. Las noches sin futuro. Una colección de lunas llenas. Las verbenas de barrio. Una tormenta sobre el azul inmenso del océano. Arrastrando la cobija. Tristezas a la carta por alegrías. Billie Holliday rasgando la noche. Una visita imprevista y deslenguada. Los calvos que se quitan el sombrero. Las noches "nuremberianas" al calor del Eulenspiegel repletas de ron, humo y conversaciones. Aquella voz, aquel acento."Mis" poetas: Á. González, Huidobro o Cernuda. La lluvia que parió charcos y barro. Viajar en tranvía. Volar cometas. Un par de botas sucias. El canto del urogallo. Alain Delon en "Rocco y sus hermanos". Caminar sobre hojas secas. Las tímidas que salen respondonas. Aviones que despegan. Las rosas amarillas, los lirios, las violetas. Las raras excepciones. ARJONA (con mayúsculas). Medianoche en una estación de tren. La honestidad brutal de Calamaro. Una tormenta sobre el azul inmenso del océano. Aquella buhardilla en la Peissenbergstr. Silvana Mangano en "Arroz amargo". Pisar charcos. El 14 (y la lluvia) de abril. Mi chupa de cuero. La Coca-Cola (nadie es perfecto). Besos con risas. Silvio y Ojalá como coartada. Lengua con besos. El castellano de Umbral. Esencia de playa y sal de un lugar donde habitaban las gaviotas. Pisar charcos. Un vestido y un amor. Salitre 48. EL hombre del piano. Luka, el niño del 2º piso. Compay y Celia, el son y la salsa de luto. La primera mirada por la ventana al despertarse. Las noches que sonríen en forma de luna. Estoy Bartok de todo. El olor a tiempo desgastado. Simon & Garfunkel. Waits & Cohen. Los trenes que viajan hacia el este. Rosas a Rosalía. En Lisboa, sobre lo mar. El cambio de estaciones. Dylan y su hijo Jakob. Un amanecer en la playa del Silencio. El piano ha estado bebiendo. Puentes que se cruzan en ambos sentidos. El Urriellu. Una Delirium Tremens. Las carreteras secundarias. Un otoño de párpados caídos. Los domingos al sol en el Englischer Garten. Camarón sin camisa. Frambuesas en la tarta. Las sesiones de madrugada. Las montañas mágicas de esta tierra que plantó mi corazón recibiendo el regalo de la lluvia. Chavela por Jose Alfredo. Los labios que aprovechan los rincones más olvidados, más olvidables. Veloso y su fina estampa. El miedo, el futuro incierto, el camino, la búsqueda. Je vous ai apporté des bonbons parce que les fleurs c'est périssable. Los que pudieron ser y no han querido... Dream, baby dream.
15 perdidos en el laberinto:
Esta versión es que es genial, yo también sucumbí y la puse hará casi dos años. Con decirle que casi -sin casi- me llegó a gustar más que la original.
Luis tiene un no sé qué. Creo que en la risa.
Precisamente es la risa lo que no me gusta a mi. Se supone que es un niño maltratado, por qué sonríen??
Mucho más sentimiento Suzanne, dónde va a parar. Esto me recuerda un poco a una vez que me dio por darle una oportunidad a OT (primera edición), y había dos chicos cantando Ters In heaven con una sonrisa...No sé, a mi cuando no consiguen ponerte la piel de gallina con canciones cuya letra realmente es para tener escalofríos....malo.
C.
Yo estoy con anónimo, no sé, aunque claro Luis es muy bueno
Digamos que lo de "su gracia" es un eufemismo tuyo.
¡Chiquilla, que es viernes!
Ofú...que caló y qué de tó.
¡Vale, lo tengo! Minuto 2:24... ahí me he vuelto gilipollas ;D
Ay mi Luis....si lo pillara yo una tarde de esas tontas...
EN vez de 2 donuts me lo comería a él..que seguro que hasta no engorda ni nada...
Pues a mí sin el 'casi', me gusta más el original. De hecho de no ser por Luis Tosar, que es cierto que tiene su aquel (la voz); consideraría que es un atentado (musical).
Sonreíd, sonreíd, malditos... OT si que es un atentado para la música y el buen gusto.
Me gusta su voz, creo que lo he dicho, y no, no me refiero al cantar... y para que negarlo, esa sonrisa, aunque fuera de lugar, me mata.
Eufemismo, eufemismo... dejémoslo ahí, jajaja...
'Agilipollá' me he quedao igualmente. Tí si que sabes, Lolita...
Yo seguro que adelgazaría... o al menos perdería un par de kilos en líquidos. Ya se sabe el sudor...
Qué curioso. Un enlace de tu entrada de hoy me ha traído hasta aquí. La canción y la voz de Tosar me han puesto los pelos de punta independientemente de que él sonría. Y me he acordado de un post mío, que te lo voy a buscar y te lo voy a poner (no es largo):
http://heridaycaricias.blogspot.com/2007/06/otro-icono-sexual.html
Y aunque fuera largo :)
Si es que esa voz, y bueno, esa sonrisa, y esa presencia... pero sobre todo la voz...
Es cierto, oir esa canción en español y por Luis Tosar, tiene su aquel. La verdad que me gusta la voz de Luis, pero esa canción queda más bonita cantada por Suzanne, al menos para mí gusto.
Un saludo.
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