martes, enero 26, 2010


Quiero un amor que no cueste trabajo...

25 perdidos en el laberinto:

carlos dijo...

se le llama gato!

(y seguro que piensa lo mismo de la propuesta)

/

Daeddalus dijo...

No me gustan los gatos... y cada vez menos los hombres.

Lolita Lamento dijo...

Eso dice Quique :)

Daeddalus dijo...

Sí, me he pasado la última semana escuchando esa canción...

Javier Mardel dijo...

Si costara, no sería amor del todo.

Mon dijo...

No existe, un amor que no cueste, no existe.

Johanna dijo...

creo q todas queremos un amor q no custe trabajo pero lamentablemente es inposible
los hombres ya de por si demanda demasiado trabajo

un beso

joha

Nebroa dijo...

Me has robado la frase... también llevo una semana con esa canción en el coche, en el oído y en los ojos... Eso quiero yo. Pero... sé que no llegará, aunque sé que la cantaré el 11 de febrero en murcia, con él de fondo. Vienes?

El Buscador de Miradas dijo...

¿Un amor pasivo?

Pele Ón dijo...

Lo que no cuesta no se valora, es un pecado humano.
Te podría decir muchas cosas, pero te las tienes que decir tu.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Los hombres costamos trabajo. ¿Y las mujeres? Sois gratis?.

Un hombre.

Daeddalus dijo...

¿Si costara no sería amor del todo o sino costara no sería amor del todo?

Daeddalus dijo...

Mon, y si no existe, cuál es la alternativa para alguien que declara, como yo, la apatía al poder.

Daeddalus dijo...

Yo creo que hay personas 'simples', hombres o mujeres, y no entiendo la simpleza como algo negativo. Que saben conformarse, que ven la botella medio llena aunque apenas le quede un dedo.

Daeddalus dijo...

Nebroa, he mirado el calendario en cuanto te he leído... ¿por qué un jueves?. ¿Por qué tienen que poner conciertos en días así?, con lo hermoso que sería, por poner un ejemplo, un sábado, que permite ir, volver y entretenerse por el camino. El laburo obliga, me temo, pero por si sirve de algo, el espíritu acompaña.

Daeddalus dijo...

¿Pasivo? No, en absoluto, a día de hoy, aunque no lo descarto en el futuro, el sadismo no entra entre mis aspiraciones y/o deseos.

Daeddalus dijo...

A lo mejor es que he dejado de escucharme.

Daeddalus dijo...

No sé las demás, aunque intuyo que también, pero yo sí, cuesto y mucho. Precisamente esa es la cuestión, la búsqueda de un equilibrio.

Anónimo dijo...

Todos tenemos nuestro precio. Unos somos baratos y otros lo son inalcanzables. Unos llevan la etiqueta a la vista y en otros hay que buscarla durante muchísimo tiempo, si es que se consigue, claro.

Daeddalus dijo...

El precio no lo marcamos nosotros, todo depende de lo que estén dispuestos a pagar. Podemos ser un lujo inalcanzable para unos y en cambio para otros más baratos que vino en tetra-pack.

Anónimo dijo...

Daeddalus, la simpleza no es negativa, pero se es o no se es. Uno no puede proponerse ser simple, igual q no creo q el precio lo marquen otros. Yo no soy lo que otro esté dispuesto a pagar.

Mon

Daeddalus dijo...

Claro que no lo eres, al menos no para ti, pero sí para el otro. Da igual el precio que tú te 'pongas', la otra persona podrá mejorar o rechazar la oferta, pero sólo lo pagará si él considera que eso es lo que 'vales'.

Anónimo dijo...

Ya, quizá lo que pasa es que hace tiempo que "el otro" me importa menos que yo, y no es egoismo. Si no es capaz de ver lo que soy, no lo que valgo, sino lo que soy, entonces no vale la pena. El amor cuesta, y a veces lo que cuesta es olvidar.

Mon

Daeddalus dijo...

Un poco a eso me refería, yo no quiero esforzarme, ni venderme o envolverme en papel de celofán con un lazo bien formado, yo no quiero que me cueste que alguien me quiera, que valore si mi precio es el adecuado o si estoy sobre o infravalorada.

Anónimo dijo...

Pero eso no es apatía. Si te refieres a eso, yo tampoco quiero "venderme". Pero aún sin lazo, si alguien decidiera quedarse conmigo y eso fuera amor, sigo pensando q el amor cuesta. Siempre se sacrifica algo.

Mon

Related Posts with Thumbnails