jueves, diciembre 31, 2009


Sobreviviré, a esta noche y a las siguientes. Todo será diferente, e incluso puede que mejor...






P.D. Será mi primera Nochevieja sola... y el comienzo de tantas otras...

8 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

Cómo me gusta la soledad Daed, cómo me gusta...
Hoy mi hermano me hablaba de una mujer que quizá cenase sola esta noche, sus palabras: 'Qué triste', las mías, no sabes lo feliz que puede ser esa mujer esta noche...
Pues eso, que cada vez estoy más convencida de que la soledad no es mala, no es negativa, no es lo peor, simplemente es. Y con eso ya tenemos bastante! :)

Fiebre dijo...

Yo he cenado sola hoy.
Una palabra más y os liquido.

He de reconocer que he sido feliz.., pero tampoco hace falta hacer un canto a la soledad, joer.

carlos dijo...

Como me sorprende esto y tantas cosas.

*

Pele Ón dijo...

Recuerda que hoy es el primer día del resto de tu vida. Puede ser un gran día, duro con él.
Bss del recienestrenado año.

Alía Mateu dijo...

Y 12 meses más de desenvolvernos en el mundo y en la vida.

El 2010 huele a cambios, sí...

Vive.

Cris dijo...

Me gustaría poder hacer lo mismo algún dia, más pronto que tarde... o sino sóla con compañía elegida, no impuesta!
Besotes

Anónimo dijo...

A mí también Carlos.

Alex dijo...

Espero que haya sido mi última nochevieja solo.

Related Posts with Thumbnails