jueves, noviembre 26, 2009

Hace un par de días se celebraba el "Día contra la violencia de género" y para confrontarse a él, el día de ayer acabó por convertirse en una conmemoración del machismo más hipócrita y persistente de éste, nuestro país. Enhorabuena a la ínclita ministra enfundada en abrazos y enhorabuena a los hombres que obviarán su responsabilidad como padres, tanto moral como económicamente, de lo último ya se encargará la Seguridad Social, de lo primero, su compañera, que afrontará sola el trance y a la que habrán convencido que lo hace en un ejercicio de libertad y de un nuevo derecho.

4 perdidos en el laberinto:

Gata dijo...

Emmmm y menos mal ¿no? las mujeres no somos seres desvalidos a los q tienen q mantener, es más por culpa d esta ley de género yo conozco a un par de tías que se están separando y han acusado a sus maridos de maltrato y se los han llevado a pasar la noche en el calabozo porque no sé si lo sabes, pero ahora te llevan primero a la cárcel y preguntan después, y eso querida niña...está llevando a que algunas q no todas por supuesto, mujeres levanten falsas acusaciones (cosa penada por la ley cuando esta no era para nada sexista) contra sus parejas y padres de sus hijos. ¿Q te parece?

Daeddalus dijo...

¿Que qué me parece?... Lo que me parece es obvio.

Y no, claro que las mujeres no somos seres dependientes ni desvalidos, afortunadamente. Y si alguna lo es, que sea porque ella lo elija.

Anónimo dijo...

Buenos dias, tengo una opinión bastante aproximada a la tuya en este tema,pero que sepas que eso dicho ayer en ciertos sitios, era de retrogrados, arcaicos ...........
es lo que tiene ser muy tuya y del cosmos.

Kris Kelvin dijo...

Me alegra leer cosas tan rotundas y que comparto de la cruz a la raya.

Por cierto, la foto de las menestras no tenía precio (será que se trataban cosas "de mujeres"), país...

Hace poco leí en unas memorias de guerra: "El estado que nos exime de la responsabilidad, no puede librarnos de la aflicción; éste es un asunto que hemos de dirimir nosotros mismos. La aflicción penetra hasta las profundidades de nuestros sueños"

Ahora ya, ni eso.

Saludos

Related Posts with Thumbnails