miércoles, noviembre 18, 2009

Cualquier semejanza con la realidad es fruto de la coincidencia.

7 perdidos en el laberinto:

El Buscador de Miradas dijo...

Una vagina deprimida debería ir al Penecólogo.

Un Lingüista también puede ser una buena opción.

Daeddalus dijo...

No estoy yo del todo de acuerdo... pero qué sabré yo de vaginas deprimidas.

Lolita Lamento dijo...

Penecólogo es lo peor que he oído esta semana... :D

Nebroa dijo...

Penólogo más bien! por aquello de las penas!
Tengo que ver esa serie, me han dejado la 1ª temporada, me gustará, verdad?

Daeddalus dijo...

Estoy contigo Lolita, y en mi caso lo peor en lo que va de mes.

Daeddalus dijo...

Te gustará...

Fiebre dijo...

Cuando sea mayor quiero ser como la rubia.
Aunque estoy en ello.
Era la que escandalizaba a todos y guardaba su interior (cuando lo tenía)para ella misma.

Me he empapado todas las temporadas.

Por cierto, la mía no es que esté deprimida. Es que si viviera en un país comunista me la habían expropiao por tener un bien comunitario sin explotar juas.

Related Posts with Thumbnails