domingo, septiembre 13, 2009

Paren el mundo que yo me bajo de él


Cuentan los mentideros que a María Felix, La Doña, la mujer más guapa que ha parido México (sic), de la que se dice nació dos veces, cuando la alumbraron y cuando ella se inventó, en una ocasión le preguntaron si era lesbiana:

-"Si todos los hombres fueran tan feos como usted, pues sí sería lesbiana”.

Me lo pregunta alguien a mí. Querencia que le tiene la gente a clasificar, a etiquetar, a colocar en compartimentos estancos.

Soy asocial, asexual y apática. Y al igual que Maria Felix, si todos los hombres fueran, no ya tan feos, sino tan tristes, como el que me preguntó, tendría la misma respuesta.



P.D. La misma Maria Felix.

5 perdidos en el laberinto:

Espérame en Siberia dijo...

Jajajaja, a mí es que La Doña me produce una pereza mental y espiritual impresionante. Porque, pese a que no era una muy buena actriz, no tenía el más mínimo sentido de la sencillez. Pero con esa respuesta sí que se llevó las palmas.

Un beso.

Nebroa dijo...

Me parece que esto era lo único que nos faltaba saber para corroborar que nos parecemos en demasiadas cosas!
Sí hija, a mí también me lo han preguntado alguna vez...Por qué coño si estás sola la primera duda que surje es si eres lesbiana? por qué coño no puede ser otra cosa? y lo más curioso, acaso crees que si fuese lesbiana mi 'suerte' sería distinta? acaso crees que no seguiría estando sola?
Bueno, que me lío, ves? tengo que buscar más frases cortas y cortantes al respecto!!

Tordon dijo...

Entiendo, estimada amiga , que sea asocial y apática. Pero ¿asexual?.
Entre eso y que usted dice-en el perfil- que es "muy del cosmos", ya me la imagino a usted con dos antenitas verdes y el cuerpo lleno de escamas...
¡Por Dios, Daedalus, no me asuste!

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Principessa_Uy dijo...

juajuaaa que grande La Doña!!!!
Excelente respuesta!
Muy bueno tu sitio!
Beso

Related Posts with Thumbnails