martes, marzo 03, 2009

Where is my man?



Una vez ofrecí una silla vacía. Creo que ya me he cansado de esperar y/o buscar...

"Toda la vida hablando
del amor
y no conozco más que el humo
y la ceniza:

sus metáforas."

Aurelio G. Ovies

12 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

Sólo puedo añadir esto a tu entrada:

"fdo. Nebroa"

Rose Kavalah dijo...

vaya voz...

Anónimo dijo...

Hay que hacer mas el amor y no hablar tanto de él

Valkyrie dijo...

Por eso no le temo al fuego pero sí a las cenizas.

Oscar dijo...

En vez de ofrecer tanto sientate en la que te guste, hablo de sillas claro...

Para lo que quieres eres muy paradita.

Daeddalus dijo...

Probablemente sea todo tan simple como que no me guste ninguna...

Oscar dijo...

De otra cosa no pero de muebles se más que tú... para mi que te levantas enseguida, culito inquieto...

Uy... es la primera vez que me refiero a tus atributos.... antes como iba de bueno me daba cosita.. :P


Mira que te pones dramatica cuando quieres...

MUAS

Anónimo dijo...

Le propongo escuchar entero (juntos, pero sin revolverse), y sin poner el culo en ninguna silla, The river (las veinte? canciones)... Y eso que su Boss no acaba de convencerme mucho.

Huntter

PD.- Después arreglamos el mundo, si quiere.

Daeddalus dijo...

No soy tan ambiciosa, no quiero arreglar el mundo, sólo quiero arreglarme a mí misma...

P.D. Escuche tan sólo Point blanck...

Anónimo dijo...

Point blank, did you forget how to love, girl, did you forget how to fight.

Escuchado.

Ahora cante a la mañana ovetense, y tan intenso como le de su garganta, 25 veces el estribillo de Shery darling.

Cuando haya acabado estaremos en disposición de arreglar lo que ubiere menester..

...

Well I got some beer and the highways free
And I got you, and baby youve got me.
Hey, hey, hey whataya say sherry darlin

Venga...

Huntter

Anónimo dijo...

Borre el anterior, se lo ruego con todo el bochorno de que soy capaz de experimentar a las 11 de la mañana y con resaca...

Anónimo dijo...

Point blank, did you forget how to love, girl, did you forget how to fight.

Escuchado.

Ahora cante a la mañana ovetense, y tan intenso como le dé su garganta, 25 veces el estribillo de Sherry darling.

Cuando haya acabado estaremos en disposición de arreglar lo que hubiere menester.

...

Well I got some beer and the highways free
And I got you, and baby youve got me.
Hey, hey, hey whataya say sherry darlin

Venga...

Huntter

Related Posts with Thumbnails