domingo, marzo 01, 2009

Sin tu latido


Por seguir con el hilo anterior, esos gustos que se encierran entre cuatro paredes o en la soledad del coche en la autopista. Los discos que nunca están a la vista y que se escuchan a solas, en la oscuridad, probablemente con algún martini de más y que se finge desconocer cuando alguien menta a Tom Petty y una nombra a los Heartbreakers.

A mí siempre me ha gustado el barbas de Luis Eduardo Aute y no es que sea especialmente aficionada al rollo "cansautor", de hecho no suelen gustarme las canciones reivindicativas, pero este tipo, en ocasiones, tiene (o tenía) una sensibilidad exquisita.

Suena ahora de fondo "Sin tu latido"... y yo sólo tengo ganas de llorar...

6 perdidos en el laberinto:

El Buscador de Miradas dijo...

De acuerdo contigo, Aute, cuando se lo propone, además de la guitarra toca fibras muy sensibles y al alcance de pocos.

Topanga dijo...

Felicidades por ser tan bitch-i-gótica.

Daeddalus dijo...

Como decían de la pequeña Violetta... ¿Qué hay de cierto en la witch disfrazada de bitch, come on sugar darling let me sratch your itch?

Nebroa dijo...

Esta canción, junto con la de 'las 4y diez' se convirtieron en mis amigas, acompañaban a la otra, a mi soledad, en muchísimas tardes de domingo.
Y 'Al alba', ese mítico tema, me traía, allá por mi adolescencia, atisbos de hacia dónde se dirigirían mis gustos musicales preferidos...
Aute, otro amigo

Daeddalus dijo...

"Al alba" nunca me gustó demasiado, demasiado tétrica, pero en cambio "Las cuatro y diez" es todo luz.

Anónimo dijo...

siempre me sorprenden sus apuntes...pero este me llegó...aun canto a coro como adolescente las cuatro y diez con amigos mientras miramos un poco más allá -o acá- de nuestro sórdido día a día...

y deje de llorar...si una mujer inteligente llora...¿qué esperanza nos queda?

Related Posts with Thumbnails