sábado, marzo 07, 2009

Lo que dura un fin de semana



"Entre versos de Allen Ginsberg ensuciando nuestra almohada
renunciamos a ser tristes prometiéndonos mañana."

Pablo Moro

Un país que se escribe con "x" pero se pronuncia con "j". Un funeral en Berlín. Fin de semana en fuga. Conversaciones intranscendentes. Charcos y un par de botas sucias. Fútbol en la televisión. Llamadas a larga distancia. La suerte jugando fuera de juego. Huellas difíciles de borrar. Un corazón de Frankenstein. Y la lluvia, fiel a su cita que se confunde con mis lágrimas.

6 perdidos en el laberinto:

Valkyrie dijo...

renunciamos a SER (que no estar) prometiéndonos mañana.

Ser, estar y parecer, que no es lo mismo :)

Necio Hutopo dijo...

EL país que se escribe con x y se pronunica (cuando se pronunica mal) con j es el que yo creo?

No digo nada por no soltar demasiado spoilers...

Nebroa dijo...

Daed, llorar a la vez que lo hace el cielo es una gran señal...aunque no lo creas. Eres grande, por dentro, y tu sensibilidad me lleva a tu lado muy rapidamente

El Buscador de Miradas dijo...

La nostalgia y la lluvia parecen ir de la mano.
Quizá por eso prefiera el sol.

Anónimo dijo...

Necio, dae vivió una de sus historías de amor mas intensas en Texas, de ahí que para ella represente un país... no quieras acaparar tanto anda, manito.

Por cierto, fue conmigo. Nos quisimos a mil por hora.

Y como aquí no llueve mucho, pues ya se sabe.

Necio Hutopo dijo...

texas un país?

de verdad?

mmm...

Y se pronuncia con J?

de verdad?

Related Posts with Thumbnails