jueves, febrero 19, 2009

Something good this way comes



"The trouble, doll
Is not moving mountains, but
Digging the ground that you're on
If it's true
That good fortune gives no chase
We got just what it takes."



Canciones como ésta se están convirtiendo en la banda sonora de unos días ya olvidados. El optimismo ha vuelto. Se ha vuelto a dibujar una sonrisa, un guiño saluda desde el otro lado del espejo y ya sólo se ve reflejada mi cara. Hoy mi felicidad depende de mí, mío es el mañana y la esquina que estoy a punto de doblar. Sea lo que sea lo que vaya (o no) a encontrarme en el camino.

4 perdidos en el laberinto:

El Buscador de Miradas dijo...

Hermosa la canción, y hermoso verte así, mirando con optimismo hacia el horizonte.

Daeddalus dijo...

Sí, es hermoso sentirse lo suficientemente libre para sentirse feliz sin motivo aparente.

Rose Kavalah dijo...

aparente.

ese "sin motivo" siempre tiene un motivo. Quizás sea el simple hecho de carecer de motivo.

un saludo!

*la canción preciosa.

Nebroa dijo...

Daed, me contagias, y me encanta

Related Posts with Thumbnails