domingo, febrero 22, 2009

Don't know what I was thinking



"I figured it out I need you
Don't know why I didn't know it then
I got it all wrong I miss you
Don't know what I was thinking."


El sol luce tímidamente en este domingo de febrero invitando a despojarse de la ropa. Sobran los abrigos y las mangas largas. Pies descalzos hundidos en la arena tentando al agua de un Cantábrico aún demasiado frío.

A lo lejos un niño de apenas cuatro años ríe, corre y juega con un perro entre las dunas. Él aún no lo sabe, pero eso forma parte de lo que algunos llaman felicidad.

Y forma parte también de la mía que no puedo evitar sonreir al mirarle, al oir sus gritos reclamando a sus padres para mostrarles algún descubrimiento que ensanche su mundo pequeño.

Nadie más en una playa vacía. Acunada por el rumor de las olas rompiendo y el alboroto de las gaviotas con ecos de verano. La silla a mi lado sigue vacía, pero por primera vez en mucho tiempo en ella se sienta la ilusión hacia el futuro (y el miedo y la incertidumbre, aunque hoy no estánn convocadas a hacerme compañía).

11 perdidos en el laberinto:

El Buscador de Miradas dijo...

Qué poco necesitamos para ser felices y qué pocas veces nos damos cuenta de ello.

Nebroa dijo...

Y qué poco duran esos ratos, no buscador?
Daed, no dejes que las otras se sienten a tu lado, sigue soñando ;)

Oscar dijo...

No nos engañes. Te has levantado a las dos y no has salido de casa.

Ya me sé yo tus domingos.

Nebroa, no hables con los otros contertulios sin que te pregunten, limitate a comentar el post. El buscador puede enfadarse.

Daeddalus dijo...

¿Y por qué iba a enfadarse? Me da a mí que es un hombre pacífico poco dado a las broncas. Y siento contradecirte Oscar, pero yo entre semana me levanto a las seis y los fines de semana, desde que no tengo vida social, ni trasnocho ni duermo acompañada ni en la cama de otros me levanto a las ocho.

Nebroa, yo más bien pretendía que otros se sentaran a mi lado...

Nebroa dijo...

Hola Oscar, digo que me dices algo que repites tú! Limítate a comentar la entrada, no!? :P
El buscador no se enfada nunca! acaso no lo sabías!? no es de este mundo, que lo sé yo!

Daed, las otras, me refería a esa incertidumbre, o a la desesperanza. Claro que quisiera que otros se sentasen a tu lado, exactamente los mismos en los que estás pensando tú! ;)

Daeddalus dijo...

Y lo harán sin duda, Nebroa. El tiempo devolverá la cordura.

El Buscador de Miradas dijo...

Estoy enfadadísimo, aquí todos de palique hablando de mí y no avisáis.
Menos mal que me tenéis en alta estima :)
Muuuaaaaccc, esto para Dae y Nebroa.
Para ti un abrazo, Oscar, después del descalabro Aguirre-Abel lo necesitas más que nunca ;)
¿No habéis pensado en Clemente?

Oscar dijo...

Que bien, esto empieza a parecer un blog.... :P

Por partes.-

Nebroa, Evita te tiene manía, lo he notado... a mi me deja decir lo que me apetezca... contigo no pasa lo mismo... :P
Luego están los celos, los que le tengo al engañatiernas.... Y es que no es por ser malo, pero vereís lo "pacifico" que se vuelve cuando se de cuenta que no son sus miradas las que buscais... Yo es que a estos niñitos buenos de Oviedo ya me los conozco... :)

Buscador, amigo!!! Yo había pensado en alguien como Antic, con un pasado comun al nuestro!!!
No hagas caso de las palabras que te dedico arriba, no las siento del todo :)pero yo soy de los que piensa que para ligar con autenticas turronas el juego sucio es lo mejor... Sé que me entiendes...

Todavía me acuerdo Dae cuando mi madre me tiraba de la cama a esas horas.... en octavo o por ahí, desde aquella época no madrugo tanto...

Por cierto, no toques temas sentimentales anda, todavía me estoy recuperando de tu perdida.


P.d. Sabía de sobra que ibas a ver la foto... Te conozco un poquito. :P

Daeddalus dijo...

Sí, yo también me conozco a mí misma un poquito, a pesar de eso no dejo de sorprenderme hasta que punto puede llegar el ser humano a perder la dignidad por echar un polvo. Y sí, a ti te lo permito casi todo, en atención a lo que hubo. Cada vez que me siento delante de este ordenador veo algo que me recuerda inevitablemente a ti y o lo tiro a la basura o matengo el cariño.

¿Y según tú qué buscamos? Porque yo pensaba que el que buscaba era él.

Oscar dijo...

Como tires a la basura el cubo este Junio te quedas sin regalo, tu misma... :P

Y pensando en ese elevado número de este año, no sé, algo tendré que inventar molón, hay que superar el tema Barber. A ver si cuando llegues a los 40 nos seguimos queriendo, para ese día habría algo perfecto, ya te digo que te conozco un poquito. :)

A dormir.

El Buscador de Miradas dijo...

Te entiendo, Oscar, te entiendo :)

Tú sí que sabes, canalla...

Related Posts with Thumbnails