miércoles, enero 14, 2009

El Jefe ha vuelto



Me había prometido a mí misma hacerlo bien esta vez. Había jurado esperar al día 27. Salir de trabajar y dirigirme rauda y veloz al Fnac, comprarme el disco, llegar a casa, pelearme con el celofán, mirar y remirar el libreto, los créditos, las letras, las fotos, los agradecimientos... apagar las luces, un gin-tonic y escuchar y paladear cada una de las canciones hasta que se hiciera de noche. Pero fue verle tan, tan guapo en la entrega de los Globos de oro que mis buenos propósitos se quedaron a la altura del vestido de Heidi Klum y he acabado por bajármelo, aunque el día 27 y pese a todo seré fiel a ese ritual.




Bien sé que los talibanes sprinstingnianos dirán que está acabado desde The river, algunos salvarán Nebraska (siempre hay una razón para creer) y dirán que sólo es otra vuelta de tuerca más a su deriva musical. Pero me gusta este disco, mucho, mucho, entero, todito él... y quién me iba a decir que me iba a gustar "Queen of the supermarket" si la primera vez que oí ese título pensé que se trataba de una broma. Nos veremos on the road...


P.D. 1 Lo de arriba es "The wrestler", de la banda sonora de la película del mismo título. Pequeña gran joya por la que ganó el Globo de oro y sin duda ganará el Oscar. La vuelta de Mickey Rourke al cine.

P.D. 2 Escuchando "Tomorrow never knows"... el mismísimo Johnny Cash revivido. Lástima que se haga corta.

6 perdidos en el laberinto:

El Buscador de Miradas dijo...

Me gusta esta última, sí, pese al título.

nemeth dijo...

En Noviembre compré dos entradas para el concierto de Bruce en El Molinón, a pesar de que estaba solo. En Mayo del siguiente año, (fecha del concierto), fuí bién acompañado. A dia de hoy, sigo estándo solo, pero no me arrepiento de ninguno de los herrores que cometí porque fuéron éstos precisamente los que me llevaron a estar hoy aquí.

Rose Kavalah dijo...

joder qué bien suena...
y la peli pinta muy muy bien,aunque si te soy sincero no puedo con la cara pastel de Mickey Rourke.

p.d.: ya somos dos ignorantes

hécuba dijo...

Me gusta más que Magic y los demás que digan lo que quieran, lo importante es lo que creas tú.
Y otra vez On the Road... tengo ganas.

Anónimo dijo...

Pero seguro que te gusta Marisa Tomei. Y sale Asbury park.

Nebroa dijo...

Cómo me gusta haberte reencontrado! No sé por qué te había perdido en la red!

Related Posts with Thumbnails