sábado, enero 03, 2009

Living in the future


Ése fue tu regalo, un puñado de letras: A b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z… y ésta es mi propuesta: Amor Beligerancia Cioran Deseo Edelweiss Fuego Geografía Honor Idiosincrasia Juegos Keynes Lluvia Multiplicar Novedad Órdago Puentes Química Realismo Sucesión Tangente Urgencia Ventril Walter Xoquiquetzal Zafiro...



Mézclalas, revuélvelas, sustitúyelas o quédate con las que te gusten... pero ya sabes que al menos un par son irrenunciables.

5 perdidos en el laberinto:

Oscar dijo...

Recuerdo la canción, me gustó.

Este año me voy a quedar con "lluvia", quiero que vuelva la lluvia a mi vida... cada uno sabe lo que se dice...

nemeth dijo...

Amor, Belleza, Cariño, Deseo, Eva, Felicidad, Generosidad, Hombre, Imaginación, Juerga, Keops, Lujuria, Mimos, Nada, Obsesión, Prendado, Quiero, Revivir, Siempre, Tq, Unidos, Viéndote, Wapa, Xana, Yámame, Zanzívar...

Necio Hutopo dijo...

O de las necesidades de retratarnos en palabras no siempre claras...

Anónimo dijo...

Venga, va, Oscar, por qué lo de lluvia.

Rose Kavalah dijo...

Katie Melua es mi amor platónico...

Related Posts with Thumbnails