miércoles, enero 21, 2009

Punto... y final.


Sólo soy las cosas que nunca te dije, por mucho que tú te empeñes en (creer) ver a otra persona. La realidad, cariño, ha caído esta vez de mi lado.

7 perdidos en el laberinto:

Valkyrie dijo...

desde dónde cae, desde el cielo?

Necio Hutopo dijo...

La realidad es que cae desde la altura exacta de nuestros egos... Creo

JJ dijo...

Jo, que foto!! Me da miedo y me fascina a partes iguales!!

Oscar dijo...

Estas empezando a hablar como Bruce Lee....

Daeddalus dijo...

Creo que has acertado de pleno Hutopo...

El Buscador de Miradas dijo...

Entre el punto y aparte y el punto final debería existir otro punto más. Podríamos llamarle punto indefinido, y podría llegar a convertirse en punto y final... o no.
Ese tipo de punto sería el que mejor me encaja aquí.
Claro que los observadores a veces nos equivocamos :)

Daeddalus dijo...

Y esta es una de esas veces...

Related Posts with Thumbnails