domingo, diciembre 07, 2008

Life is the fast lane


Si los deseos pudiesen hacerse realidad... querría que mañana fuese un lunes cualquiera, de los de despertador puntual a las 6:45, desayuno rápido, rimmel apurado y dudas existenciales del tipo me voy o me quedo aunque hace mucho que decidí irme. Pero no, mañana es fiesta y no hay curro ni hay que madrugar y se alarga un poco más este fin de semana que desearía borrar. De hacerlo no me perdería absolutamente nada.

Ha sido, está siendo y (probablemente) será aburrido, inquietante y asocial pese a las casi tres horas de conversación (en la distancia, obvio, verse cara a cara y no digamos tocarse, como poco debe de haberse convertido en contagioso y si me apuras hasta mata) y la promesa arrancada a mi persona entre probabilidades varias de vernos tras mi vuelta de vacaciones. Sí, va a ser eso, el contacto humano mata. Hace dos meses que no nos vemos.

Ayer invité a un tipo a tomar una cerveza. Me había dado su teléfono tiempo atrás y siempre he tenido la firme creencia que los teléfonos brindados sin pedirlos previamente tienen el derecho y/o deber de ser usados para invitar a cuasi/desconocidos a perder un tiempo compartido. Su respuesta, alguien se me había adelantado, le habían invitado a ir al fútbol... "puedo anularlo"... no, no seré yo quien me interponga entre un hombre y la sacrosanta función de que éste anime un partido de fútbol. No me quedó claro, tampoco pregunté, si era en directo o viéndolo desde un bar, lo segundo atentaba contra mi maltrecha dignidad. También aludió al bochorno de que fuera yo, la chica, la que le invitara a él. Entiendo que según sus reglas de juego era él el que debía dar el primer paso; pero acá entre nos, estoy demasiado cansada para atender estúpidas reglas, nunca folles en la primera cita, nunca le des el teléfono a un desconocido si él no te lo da antes y por supuesto nunca llames tú en primer lugar.

9 perdidos en el laberinto:

Bicivolador dijo...

Es una putada cuando quieres quedar con alguien y te dicen que no. Como has dicho, atentan contra tu dignidad.

Bueno, mis relaciones con el sexo opuesto (el femenino) son ahora mismo un encefalograma plano, es decir, inexistentes. Hace ya mucho que no tengo ninguna cita con ninguna mujer, joder. Había empezado a preocuparme por esto, pero ayer me enteré de que una chica por la que siempre me he sentido atraído (y pienso que es recíproco) y me he llevado muy bien está "libre". La verdad es que mi cabeza ha empezado a funcionar y que siento una ligera ansiedad. Yo a esto le llamo estar ilusionado, y me alegra porque hace ya mucho tiempo que no tenía esta sensación. Siempre ella estaba con alguien o yo estaba con alguien,pero ahora estamos los dos libres.

Bueno, me voy a tomar una cerveza

un saludo

Anónimo dijo...

Yo te he dado mi teléfono y aún no me has llamado..
Siento lo del finde aburrido.

Necio Hutopo dijo...

Hay fines de semana así, que deberían ser borrados... Y hay otros como el que termina, que deberían ser conservados para advertencia de las futuras generaciones...

Valkyrie dijo...

Esas reglas, están ahí para algo; bien sea para creer firmemente en ellas o para saltarlas y tener tema de conversación durante treinta segundos más al teléfono.

Y sí, hay fines de semana detestables, y cuano toca una semana entera es aún peor.
Pero el lunes, por mucho que quiera, jamás entrará en la definición de "fines de semana". ;P

saludos desde Oz

Oscar dijo...

Que buen post Evita, ya era hora!!!

Darle la enhorabuena al caminante por esa bonita relación que está a punto de poner en marcha. Ojalá le vaya de miedo.

Jorge, si me lo das a mi yo si te llamo.

Y tú, querida mia, como eres una chica que se mueve por instintos pues eso... asi te va. Si hubieras llamado al cosita de tu amigo el jueves no hubieras tenido problemas, pero claro, a ti te da el punto y va, media hora antes le llamas con prisitas, pues no, hay gente que incluso hace planes en los que no entras tú... :P

Por cierto, gran atletico el otro dia en el Molinón, cada dia soy mas feliz....

p.d. Y no pongas mas "follar" que queda muy feo.

El Buscador de Miradas dijo...

Las estúpidas y convencionales reglas no sólo te cansan a ti. Será casualidad, pero con las chicas que he follado (¿por qué no, Oscar?) en la primera cita ha sido con las que mejor me he llevado después.

Aristos dijo...

A los que no les gusta el fútbol, nunca los llaman.

Saludos.

Anónimo dijo...

Oscar, estuve a punto de darte mi móvil. Suscribo todo lo que dices sobre nuestra desconocida común.
Un saludo

Anónimo dijo...

A veces se dan las cosas sin esperar nada a cambio.

Related Posts with Thumbnails