viernes, noviembre 07, 2008

El silencio como escudo y defensa


Llegan buenas noticias al otro lado del teléfono, una nueva vida que ve la luz siempre lo es. Un cuatro de noviembre, cuando Obama alcanza la Casa Blanca aunque el Congo se desangre en una guerra olvidada que no ocupa portadas de periódicos ni minutos de televisión.

Los silencios no podrán con nosotros, dices. Te equivocas, ya lo han hecho...

5 perdidos en el laberinto:

El Buscador de Miradas dijo...

A mí me gustan los silencios, o mejor dicho algunos silencios, no los que llevan al olvido, pero sí los que van acompañados de miradas, gestos, roces.
Y en soledad el silencio me encanta, me reconforta.

Valkyrie dijo...

los silencios siempre ganan. Menos cuando les cedemos el paso.

Es un cuatro de noviembre.
Y han ganado los silencios. Pero eso no ocupa la portada de ningún periódico nacional.

saludos :)

Valkyrie dijo...

oh! hace un minuto... escuchando las noticias... hablaban del Congo :)

Oscar dijo...

No me creo este post.

Es imposible que nadie suelte "los silencios no podran con nosotros" y se quede tan pancho. Lo que ha podido con él es abrir la boquita....

Que sepás que por motivos que aun no entiendo miss verano 2008 me ha mandado a la deriva... asi que bueno, creo que voy a volver a replantear nuestro romance... habiendo conocido y vivido a tus gentes empiezo a entender que parte de mi tactica falló...

p.d. Guri, eres fenomenal.

Necio Hutopo dijo...

Felicidades la recine venido al mundo... Porque supongo que de eso se trata la primera parte de la entrada...

Felcidades, sí... Porque está recien naciod y no sabe la que se le espera...

Related Posts with Thumbnails