miércoles, octubre 29, 2008

Adoro esta canción

Y sigues teniendo la capacidad de que me enfade... ¿eso significa que me importas?.


6 perdidos en el laberinto:

Necio Hutopo dijo...

Que alguien tenga la capacidad de enfadarnos no significa que nos importe... Sólo que la gente suele ser imbecil

Oscar dijo...

Uy necio, que agresivo te veo.... me da a mi que tu te enfadas un montón....

2 cosas.

.- "adoro esta canción" si se entera el cantante flipa...

.- Me encanta que pongas un link para algo que está tres renglones mas abajo... que cositas haces.....

nancicomansi dijo...

Depende de la intención del que te enfade, y la forma en la que te lo tomes tú, no?

Necio Hutopo dijo...

"Uy necio, que agresivo te veo... me da a mi que tu te enfadas un montón"...

Pues sí, un poco... Para qué negarlo

Anónimo dijo...

Te puede enfadar cualquiera, alguien que te importe y alguien a quien no conozcas de nada. Enfadarse de vez en cuando es bueno, te relaja, aligual que reirte agusto

Daeddalus dijo...

A mí los imbéciles me provocan menos que nada, Necio, tan sólo aquella gente que en mayor o menor medida es tenida en cuenta puede hacer que sus actos o sus palabras me afecten o me importen.

Óscar, si dejara de hacer esas "cositas" dejaría de ser yo.

Lo peor es cuando ni intención hay y todo se debe a la susceptibilidad de una que ve fantasmas ¿dónde no los hay?

A mí enfadarme no me relaja, más bien al contrario...

Related Posts with Thumbnails