miércoles, octubre 15, 2008

Acuse de recibo



Al pelirrojo que estaba esta mañana a eso de las 9:00 en la entrada del Adolfo Posada... Pues eso.

11 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

'Acuse de recibo', que bonita y elegante forma de sugerir(le), ya me gustaría a mi...

Daeddalus dijo...

Es que me gustaría saber qué miraba... eso.

Necio Hutopo dijo...

mmm... Que habrá estado mirando(le?) un pelirrojo a usted?

De veras no se lo imagina?

Anónimo dijo...

No se que miraría, pero la foto es muy ilustrativa de lo que podría ser, una situación incómoda....jeje

nancicomansi dijo...

Los pelirojos me pueden...
Por cierto,hoy "echan" DEXTER...

Anónimo dijo...

A Vd., la miraba obviamente a usted.

Anónimo dijo...

VAya, ya se que me faltaba algo, teñirme de pelirrojo, o ponerme ojos saltones cómo la rana gustavo.

Cualquier cosa para ser recordado y no ser ese hombre gris del que siempre te olvidas.

Que haría yo sin este blog en el trabajo (pista)

Daeddalus dijo...

El hombre del traje gris... fue un gran disco...

Y sí, me gustan los pelirrojos y me gusta Dexter, pero era él quien miraba, no yo...

Anónimo... la rana Gustavo, eso es ya muy antiguo, pero veo que tienes bastante mejor memoria que yo y que conste que te recuerdo... ahora por lo menos sí, jajaja...

Anónimo dijo...

Bueno, y que pasa con los calvos? Es cierto el tópico de que tienen su morbo? O es sólo para consolarnos? jeje

Daeddalus dijo...

Dependerá del calvo... supongo...

Anónimo dijo...

Dependerá de si se quitan el sombrero.

Related Posts with Thumbnails