sábado, septiembre 27, 2008

Un buen día



"He estado con Erik hasta las seis
y nos hemos metido
cuatro millones de rayas.
Y no he vuelto a pensar en ti
hasta que he llegado a casa,
y ya no he podido dormir
como siempre me pasa."

Un buen día
de Los planetas


No sé si esto hará a una persona un poquito más feliz. Que dependa de mí alegrarle aunque sea de forma mínima a alguien el día o la mañana me llena de orgullo y satisfacción parafraseando al ciudadano Juan Carlos.

La otra no me gusta, para decirle a alguien que se quede en el tajo ya tengo a Paquita (la del Barrio), en cambio en la simplicidad a veces se encuentra la belleza. Y he dicho a veces, no siempre. A veces se puede reducir el tiempo. A veces, no siempre, sólo somos palabras... y como gasto papeles recordándote aunque siempre el abecedario comience por A.

3 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

No viene a cuento, como casi todo lo que viene de mí; pero hoy suena aquí Time after time en la versión de Tuck y Patti.

Ya... ¿Y a Vd. qué más le da lo que suene aquí?... Le dije que no venía a cuento.

Huntter

PD.- Está en el youtube... puede sonar ahí también si quiere.

Necio Hutopo dijo...

Pues a mi Paquita me gusta... bueno, me gustan sus canciones, porque para gustarme ella me sobran dioptrías

Daeddalus dijo...

Paquita es una mujer tan inmensa que es difícil no caer rendido ante sus encantos.

P.D. No viene a cuento, cierto, pero nunca me gustó Cindy Lauper aunques siempre me gustó Time after time.

Related Posts with Thumbnails