martes, agosto 12, 2008


Por si alguien tenía alguna duda...

5 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

¿Usted y yo somos curvos?

Huntter

P.D. Estoy seguro (o casi) de que hay otros videos de Lizano en los que no tenemos que sufrir la omnipresencia de Sánchez Dragó...

Necio Hutopo dijo...

Pues sí, a mi me gustan las mujeres curvas...

Daeddalus dijo...

Es que a mí Sánchez Dragó siempre me ha parecido un estupendo showman... confieso cierta debilidad hacia su personaje, que no su persona.

Anónimo dijo...

Ni su personaje, ni mucho menos su persona. Como en tantas otras cosas, en esto también discrepamos (o casi).

Buenas vacaciones.

Huntter

Anónimo dijo...

Considerar maestro de algo a Sánchez Dragó, nauseabundo neoliberal,panegirista de Esperanza Aguirre, meapilas y epígono degradado de José Antonio es síntoma inequivoco de gran despiste.
De su padre (de SD) sólo puedo decir lo que se dijo de Marco Aurelio: "en una sola cosa perjudicó a Roma: en haber engendrado".

Related Posts with Thumbnails