domingo, julio 27, 2008

I´ve got a reason to believe



Me temo * que tu teoría sobre la "excentricidad" de los vaqueros (¿serán siempre los mismos?) se viene abajo a la vista de la foto aunque se confirme lo de los andares a lo denostado John Wayne. Simplemente no se puede ser perfecto (lo de las cadenas no tiene perdón posible, eso "lo stesso").

12 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Que machote que está hecho.

Anónimo dijo...

Y bien que lo debes de saber tu jejejeje

Necio Hutopo dijo...

No se puede ser perfecto... Y si hablamos de actores que juegan a los vaqueros, menos...

Oscar dijo...

Viendo la resaca que te ha dejado Barcelona imagino que será Bruce el de la foto.... ¿de que va vestido? ¿de Tom Sawyer?

Prefiero las cadenas de castigo veraniego a los pantalones vaqueros cortados, donde va a a parar.

Anónimo dijo...

Por partes. Es Bruce. ¿Cómo no? Por si a alguien le interesa y te lee, ¿alguien lo hace aparte de mí? si hasta D* prometió dejar de hacerlo y ése parece ser de los que cumplen, habría que explicar que tu querido jefe se tiró cuatro horas en una playa, parte de ese tiempo echado sobre una toalla, en vaqueros. Dudábamos si tenía algo que esconder porque ver sólo se le veían las pantorrillas, tenía los pantalones arremangados, y tampoco se quitó la camiseta. Será que tiene alergia al sol, no te jode, jajaja. Esa era tu teoría, la mía, más extendida, que tenía patas de pollo y michelines. Cómo defenderla con una talibán sprinstingniana como tú, que para ti Bruce es el padre, el hijo y el espíritu santo aun a costa de cometer incesto y eso que nunca he acabado de entender que a una tía tan hiératica como tú le ponga y de qué manera un viejo rockero como él.

Óscar, si no tienes andares de John Wayne, pides que te devuelvan el rosario de tu madre y te vistes de camionero no te tiras a esta tía en tu vida. Además ahora anda medio in love aunque el pretendido no le haga ni puto caso. Es lo que tiene elegir al chico equivocado. Teniéndome a mí eso si que no tiene perdón y no lo de las cadenas.

Baci

P.D. Perdón por la intromisión, pero ya que me nombras que menos que aparecer, tu único y fiel lector.

Anónimo dijo...

Para la edad que tiene no está nada mal. La que es fea con ganas es la Patty.

Anónimo dijo...

Pues que me presente a su estilista, porque en el concierto estaba monísima.

Daeddalus dijo...

Pereza me da...

NoSurrender dijo...

La verdad es que me interesa más el Springsteen con vaqueros y guitarra sobre un escenario. Mi mitología funciona alrededor de su música, simplemente. Y cuánta música!

También te leemos otros, lo sabes.

Saludos!

Anónimo dijo...

Y qué música!

Anónimo dijo...

Que insinua Vd. Sr. Óscar, que mi Bruce no tiene para comprarse un bañador y tiene que recortarse los vaqueros (no son siempre los mismos).

Anónimo dijo...

Un incipiente michelín no se lo quita nadie.

Related Posts with Thumbnails