miércoles, junio 11, 2008

Cría fama y échate a dormir


Ve la guía de NY que me ha prestado D. sobre la mesa y pregunta quién se va a Nueva York...

-"Ah, tú... ¿Te vas de compras?".

Mira que siempre he intentado que me caiga bien este tío. Al principio casi lo consigo, cuando aún me invitaba a su cumpleaños y compartía su tarta... pero no y me gustaría pensar que me voy a Nueva York a algo más que a hacer compras.

2 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

CLARO, ai pensaras, que solo ibas a ir de compras, lo harias por internet, ten cuidado no te enamores de N Y .

TintaRoja dijo...

Harto difícil es quitarse los sanbenitos...lo que es chungo es que te toque el de Sarah Jessica Parker (y no el de Susan Sontag), máxime sin poder gozar del Hermés auténtico :)

Cuanto tiempo, Señorita Daeddalus

Related Posts with Thumbnails