domingo, junio 01, 2008

Escondiéndose



"There's a ghost on the horizon
When I go to bed
How can I fall asleep at night
How will I rest my head"

Hope there's someone -Anthony and the Johnsons

-"¿De qué tienes miedo?"...

Esas fueron las primeras palabras que pronunció tras mi discurso de más de diez minutos que escuchó pacientemente, fingiendo un interés que probablemente no sentía. Esta vez me tocaba a mí ser escuchada, por primera vez en mucho tiempo no era él quién tenía algo (digno) que contar.

Yo no tengo miedo, nunca he tenido miedo. Asiente. Por supuesto, por supuesto... esa mezcla entre curiosidad y atracción hacia lo desconocido siempre ha sido muy tuya. Inconsciencia, murmuro. También, pero no suficiente, y ahora, de qué tienes miedo.


3 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Hay gente especial que hasta parece que es capaz de leer tu mente, porque esa, precisamente esa, y no ninguna otra es la que tiene su nombre, ¿casualidad?, ¿quién lo sabe?.

Necio Hutopo dijo...

hay cierta clase de gente que parece ser capaz de leer tu mente, efectivamente... Hay otra, mucho más abundante, que cree que puede hacerlo, pero se equivoca de cabo a rabo... Sino es que, directamente, la lee en otro idioma.

Oscar dijo...

Ni releyendo como otras me entero de lo del miedo, será que escribes para listos.... :)

¿Te gusta de verdad el gargaras ese que canta o pones delicias por poner?, me voy al piso de arriba, he visto que has escrito algo interesante.....

Related Posts with Thumbnails