viernes, marzo 07, 2008

Quién da más...


No sé si declararme encantada y/o agradecida por tener por fin una "etiqueta" con la que identificarme y a la que responder cuando me pidan una vital declaración de principios porque señores, soy de las indecisas o más bien de los indecisos (parece que a los políticos esta vez se les ha olvidado lo de políticamente correcto y no dicen aquello de "indecisas e indecisos", tal vez Llamazares) que algunos cuentan por cientos de miles y otros por un par de millones.

Por mi parte me declaro doblemente indecisa, no he decidido si iré a votar y en el caso de hacerlo a quién. Bien es cierto que mi indecisión no es tanta pues tengo claro que pese a mis reticencias acabaré acudiendo el domingo a las urnas salvo fuerza mayor en contra y dado que no voto en el mismo colegio electoral que David Suárez, afortunadamente, lo considero más una obligación que un derecho aunque antes deba decidir (y sin echarlo a suertes) a quién votar, si tengo, en cambio, meridianamente claro a quién no votar. Y no deja de ser curioso que yo hace apenas dos o tres meses, antes de los debates, de la campaña y la precampaña tuviera mi voto claro y decidido y todo este tiempo que se supone deben emplear los políticos para convencer al voto y combatir la abstención lo único que me ha servido a mí es para desubicarme por completo. Seré a partir de ahora y por escasos dos días ciudadana etiquetada pero con un voto que cotiza al alza.

4 perdidos en el laberinto:

Sheila Pkdora dijo...

Lo siento hoy no me ha gustado te comentario, sobraba el relato escatologico de david suarez.

El resto genial como siempre

Evinchi dijo...

Está el panorama como para decidirse....amos hombre.


Besitos.

Necio Hutopo dijo...

Y bueno... Almenos espero que no votes por el que se la pasa pensando en niñas... Que eso es de precidio, tu

dEsoRdeN dijo...

Yo afrontaba estas elecciones con tus mismas sensaciones, y mi opción final me ha dejado muy contento conmigo mismo. Ah! Y el resultado, supongo que el menos malo de los dos que podía haber... siempre mejor mentiroso compulsivo que retrógrado fascistoide, aunque yo no haya votado a ninguno de los dos.

Related Posts with Thumbnails