lunes, marzo 24, 2008

Acerca de la verdad, acerca de la felicidad



Ahora que
no estoy contigo,
que no estaré
contigo nunca
más,
es bueno que
te diga varias cosas:
te engañé
un montón de veces
con algunos hombres
mucho más jóvenes
que tú
porque sabía que
eso era lo que más
te dolía,
y lo volvería a hacer
créeme
-te lo aseguro-
que fue uno de
los momentos
más felices de
mi vida.
Cuando esos hombres
me abrían la
puerta, y me
hacían pasar
a la habitación
y nos desvestíamos
con impaciencia.
Entonces me quitaba
la camiseta negra,
¡aquélla, sí!
y el sujetador.
Algunos me decían:
“espera, déjate un
instante las bragas
puestas”.
Y nos besábamos
con pasión,
era auténtica la
pasión.
Fuera
en el patio de
la casa
se oía a una mujer
batir los huevos cerca del
televisor.
Y volvíamos a besarnos
con ardor
aplastando
lo que quedaba
de nuestros cuerpos.
Algunos huesudos
cuerpos, otros
debilitados,
o rasurados
qué más da.
Y mientras tanto
pensaba cómo te
sentirías de haber
sabido
todo esto.
Pero siempre
he tenido buenas
coartadas
¿aún las recuerdas?
Nunca sospechaste
que todo
aquello era
mentira,
que lo que verdaderamente
hacía era
engañarte con
hombres mucho
más jóvenes
que tú.
Y esa
-te lo aseguro-
fue la época
más feliz de
mi vida.


Roxana Popelka

7 perdidos en el laberinto:

Oscar dijo...

Sin animo de ofender yo le preguntaria a la buena de Roxana Popelka a que viene eso de la vecinita batiendo los huevos cerca del televisor... por lo demas no tengo mas que darte las gracias, es preciosa la manera que tiene Rox de contarnos lo puta que ha sido con su novio.... :P

Daeddalus dijo...

Esperaba más de ti, Oscar, digo... una conclusión no tan evidente...

Oscar dijo...

Se que lo tuyo es profundizar mucho en las historias pero yo no puedo pasar del PUTA, soy así de simple....

Y no por tirarse cientos de jóvenes en plan dámelo todo, cosa que alabo que haga….. no por jugar a la niña que se deja las bragas y te pone malo.... no por inventarse excusas de segunda después de pasárselo pirata..... Eso no es ser PUTA, eso es estar viva....

PUTA es contarle como le quitaban esa camiseta negra que en aquel primer viaje juntos el le regalo.... PUTA es recordarle lo mayor que es, lo buenos que son los hombres mas jóvenes que el y sobre todo PUTA es decirle que fue la mejor época de su vida...

Aunque bueno.... seguramente con esas frases tanto tu como la inigualable Rox pensáis algo muchísimo mas profundo .... Pero como te he dicho antes.... yo es que soy más de PUTA:P

Daeddalus dijo...

A eso, exactamente a eso me refería... Pero no me hagas mucho caso, aunque ya sé que no me lo haces.

Anónimo dijo...

Y se les llama putas a las que hacen la calle. Esas si que son dignas.

Oscar dijo...

No me gusta que no digas la verdad guaperas.... Tu vida sentimental seria totalmente distinta si alguno de esos a los que de vez en cuando regalas besos de no enamorada te hiciera la mitad de caso que te hago yo......

Cuando te daras cuenta......

Daeddalus dijo...

Al fina acabaré dándote la razón sino te la doy ya.

Related Posts with Thumbnails