viernes, febrero 29, 2008

Tonight will be fine


Pongamos que violas la palabra, haces con ella un pequeño nudo que aprietas, una soga en tu cuello.
Es limpio y concreto, fugacidad de peldaños, un ronquido que rompe la estancia
cuando el padre muere, una estación de quirófanos y medias tintas,
todo concentrado en el pulmón que exhala con malicia la tarde y los periódicos
la inanición y la burla, liberadas por un momento.
Lo escribes y es justo escupir después, todo lo mascado queda liviano.

Lo que comprendí la noche en que nos besamos, cuando hablábamos mucho y
nos rozábamos apenas, es que una arteria (femoral, por ejemplo)
es un esqueleto violáceo que suma y sigue la vida,
y ella aporrea la puerta, un segundo de pericia,
otro nuevo día, suena el despertador a las nueve.

Guarradas y química, en este barrio no es lo mismo
tú paseas por el centro
todas van con esos trajes de marca y
muchas veces en bicicleta
aquí.............. no hay más que señoras
que se arrugan como pájaros muertos,
un hombre bajaba siempre al bar a las cinco y media pero desde
hace
unas semanas, está allí ya a las tres.
Para jugar, a las máquinas y arrastrar los dientes por el suelo quemado
de neumáticos y chicles.

Después de todo no soy tan fea, me miro al espejo parece
que no estoy muerta, no tengo
estudios es cierto, y mi trabajo es poco cualificado, pero ya sé ya
que muchos lo quisieran para si.

Ya sé que puedo perder peso y sé que también tengo familia.
Y sé que hubo amor cuando bailábamos agarrados aquellas canciones
de los ochenta en un pueblo pequeño de Alicante.

El resumen es insuficiente, debería ponerme a limpiar por dentro
sacar aquí, para pasmo de los presentes, toda la furia y las ganas
un humor vítreo descargado para la ocasión
un perfume cautivador que se empeñe en sacar afuera
todo esto con lo que volver
a seducirte.

Pasa un minuto, dos.
Parece que nunca vas
a volver pero sé que lo
que ocurre es que no sé
cuando voy a
volver
yo.

Safrika



Te da igual por qué coño has llegado allí. A día de hoy 29 de febrero 103.000 entradas con tu nombre en Google. No está mal asegurando como aseguras ser un ser, valga la redundancia, falto de ego.

11 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Ye lo que tienen algunos, que matan por salir en el periódico. La Nueva, La Voz, El Comercio, Les Noticies, eso da lo mismo. Aunque esti con la facha que presenta tiénlo fácil.

Besos guapa.

Sheila Pkdora dijo...

Me encanta tu blog, espero que el mio algún día sea tan interesante como lo es el tuyo.

TintaRoja dijo...

Una foto estupenda. ¿De quién es? Me gustaría incluirla en una especie de proyecto-galería que nos traemos unos amigos entre manos, sin ánimo de lucro. Agradecería muchísimo el que pudieses darme referencias.
Espero noticias, Dae.

Anónimo dijo...

Jajajaja ñocla, que razón tienes. Esi y la Ana Rosa los sexsymbol de esta Asturias nuestra.

Necio Hutopo dijo...

103.000 entradas con un solo nombre... wow, eso no se´si califique como falto de ego, pero como mucho tiempo libre sí que puede pasar

Anónimo dijo...

Pues si la intuición no me falla a mí me salen sólo 12.000.

Ñocla, no, aún no.

Fdo. Easmu (que ye el que falta)

Daeddalus dijo...

El que espera desespera, Tintaroja, dicen algunos al menos, :).

En cuando a lo de los sex-symbol, desde luego yo prefiero antes que a Ana Rosa (no confundir con la Quintana a Soledad (o Marisol, nunca recuerdo cómo se llama y por extraños motivos la nombro de ambas formas), como se nota que ha llegado la primavera (al Corte Inglés). Y después me preguntan que por qué no contesto a los comentarios.

Y no, todavía no, en eso tiene razón Easmu, jajaja. ¿No me dejáis ninguno para mí?

Anónimo dijo...

Gracias, Dae. En cuanto tengamos un itinerario de trabajo más elaborado y preciso, no dudes que necesitaré cualquier ayuda por pequeña que sea. Cuento con la tuya.
De nuevo gracias por tus visitas.

Anónimo dijo...

A tí lo que te fallen son otres coses, pero la intuición tienesla bien puesta.

Daeddalus dijo...

¿Qué es una ñocla? Pregunto desde la más absoluta de las ignorancias. Un bugre es un buey de mar, pero una ñocla...

Daeddalus dijo...

O es al revés, sí, creo que es al revés...
Hoy no he aprendido a olvidar pero he aprendido lo que es una ñocla. Como se nota que el marisco no es lo mío.

Related Posts with Thumbnails