lunes, febrero 25, 2008

Fangoria






"Pasado el tiempo sigo igual,
a veces pienso que he perdido la cabeza,
y algunos dias sin razon,
ya ni me late el corazon,
en esta carcel de rencor"

Miro la vida pasar

3 perdidos en el laberinto:

Oscar dijo...

"Pasado el tiempo sigo igual,
a veces pienso que he perdido la cabeza,
y algunos dias sin razon,
ya ni me late el corazon,
en esta carcel de rencor"

TIPICAS LETRAS (Y NO DIGAS QUE NO)DE GRUPITOS OBKeros.

¿eres OBKera? :)

Daeddalus dijo...

Me parece que no, que no lo soy. Básicamente no sé lo que es ser OBKera. Pero y si lo fuera, qué pasaría, no creo que dejaras de quererme por eso.

Oscar dijo...

Esas cinco frases ponlas en cualquier cancion de OBK y entran divinas ¿por que? porque ese tipo de grupitos abusan del together-forever español, es decir, razon-corazon, amor-rencor y todas esas minucias que les hacen tan chachis....

A ti que debes saber tanto ingles un dia te hare una pregunta-juego que me tiene preocupado desde hace tiempo....

Por otro lado, ahora hablando de cosas serias, no podria dejar de quererte, ya sabes como me tienes... :P

Related Posts with Thumbnails