martes, enero 08, 2008

A hand to take hold of the scene

Estoy tratando de poner orden en mis maltrechas ideas (una vez más), echando de menos el descaro y la ingenuidad (en partes iguales y no proporcionadas) que no hace tanto me invadían en situaciones parecidas.



Aunque no tenga prisa, toda una semana por delante para tomar una decisión...


8 perdidos en el laberinto:

Evinchi dijo...

Que te sea leve... :)

Y yo ingenua de mí, pensando que si faltabas sería por las rebajas.

Un besito.

Necio Hutopo dijo...

Que tengas suerte y que sea lo leve o duro que deba ser...

Por cierto, te he dicho ya que me encanta cómo ilustras tus posts?

Abel Granda dijo...

Mire Dida es cuestión de neurotransmisores, verá como pronto le eha una jeta al tema, que nadie se acordará de la ingenuidad, suerte en cualquier caso.

Oscar dijo...

Ese refran de "mas vale malo conocido......" es una farsa, no se lo cree nadie, sea lo que sea di que SI si es novedoso y PASA si es mas de lo mismo,a mi me va de miedo, lo de ingenua, descarada, indecisa o espabilada dejalo para las tristes.


A ver ese blog del que hablas.

Eloisemoi dijo...

creo que sera una buena decisión, confia en ti. un guiño.

Anónimo dijo...

Señor, señor, qué dificil es el entorno de las inteligencias superdotadas.

Anónimo dijo...

Expeditivo Oscar. Lo he dicho infinidad de veces, este Fray Gerundio de Campazas está por encima de la media. Intervenciones chispeantes. Como Cagancho en Almagro.

NoSurrender dijo...

bueno a veces no se trata de tanto de poner orden en maltrechas ideas como de poner ideas en matrechos órdenes ¿estás segura de que lo que tienes que hacer es lo primero?

Related Posts with Thumbnails