jueves, enero 24, 2008

De aquí a la eternidad



...pese a que nunca en mi vida me habia sentido infeliz hasta que me enamoré de ti.

6 perdidos en el laberinto:

Oscar dijo...

Si ya me gustaba poco la playa despues de ver ese besito has conseguido que la tema....


Ella lleva anillo ¿no?...

nancicomansi dijo...

Es que la gente no suele tener muy claro que amor y felicidad no siempre van de la mano...a pesar de los cuentos de ranas y princesas...

Necio Hutopo dijo...

mmm... auch?

Abdel hayy dijo...

Supongo que lo conoces o lo has leído.Erich Fromm "el arte de amar".

Fernando dijo...

Corazón que no quiera sufrir dolores
pase la vida entera libre de amores
libre de amores, ay vida mía, libre de amores
Corazones vacíos yo no los quiero
que cuando doy el mío lo doy entero
lo doy entero, ay vida mía, lo doy entero
(Canción popular de Santander)
Besos

María José dijo...

Estamos unidas por un vídeo;)
Saludos

Related Posts with Thumbnails