viernes, enero 04, 2008

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:

Bien sabéis que yo no soy de pedir, aunque más triste sea de robar, y que desde hace años os doy vía libre esa noche y os exonero de pasar por mi casa. En atención a todos esos años en los que no tuvistéis que gastaros ni un duro ni una pizquita de vuestra magia en mí, más que pedir os imploro que este año y si aún estoy a tiempo me concedáis un deseo. Ni siquiera tenéis que pasar por mi casa y seguro que os pilla de camino, tan sólo





Fdo.

Daeddalus

8 perdidos en el laberinto:

Necio Hutopo dijo...

Pues nada... Ojalá se conceda

SAM LANG dijo...

por si acaso, ponte ese vestido tan bonito que tienes, de Zara, y que el deseo te pille mona.

CurroClint dijo...

Señóita Daedalus,
Hemo reisibido su misiva,
comentarle que justo este año la tiníamo en la lista. Como usté compemdrá nos sentramo en los niños con posibles. Los adultos si acaso y si les toca. Grasia pol ahorrannos el trabajo.
Suyo afentísimo,
Mobutu Nocomo
Paje del rey Baltasar.

Anónimo dijo...

Les veo ociosos con esto de los Reyes. ¿Le hace un chistecillo adivinanza?

Un varón sentado en una silla en el interior de una habitación. A cuatro metros escasos una cama que contiene una mujer de muy muy buen ver. Escasa ropa. Los dos.
Ni el varón ni la mujer pueden saltar de la silla o de la cama y tocar el suelo. Pero el árbitro dice. Cada minuto, la distancia entre la silla y la cama será reducida a la mitad.
¿Cómo actuaría el varón si fuese matemático? y ¿cómo lo haría si fuese físico?
Para las muy susceptibles cabe decir que la solución es la misma si la mujer está en la silla, el varón en la cama y nos preguntamos por los estudios de la mujer.

Anónimo dijo...

He de reconocer que este año les he pedido a los Reyes Magos que quienes me traigan los regalos sean unas Reinas Magas. O sea, que mañana noche, en mi casa, ¡orgy! ¡Con las camellas también!

dEsoRdeN dijo...

¿Pasarán los Reyes por la República Independiente de Mi Casa? Puta política, que siempre tiene que salpicarlo todo...
me ha gustado tu rincón (empezando por el título)

Murgan dijo...

Sonrisa y beso. Y agradecimientos sinceros por esa ironía tierna que siempre tienen tus palabras. Lo de los reyes magos... Está complicado. Mejor será encomendarse a la carne, que los sueños se cumplen pocas veces y hoy creo que no toca. Ójala sea tu noche ésta. Un poco de magia, por favor.

Abel Granda dijo...

Gracias Daeddalus, me ha gustado mucho la canción (que nunca había oído). La verdad es que he notado cierto ensañamiento con la boba esa, en su carta a los Magos de Oriente. Seguro él lo merece. Feliz año nuevo

Related Posts with Thumbnails