jueves, enero 03, 2008

Antes muerta que sencilla


Sin comentarios acerca del horripilante traje de la señorita Igartirburu (o cómo se escriba), yo sólo quiero preguntarme dónde estaba la noche de fin de año la Asociación de mujeres progresistas tan dada a denunciar el uso y abuso de la figura de la mujer como objeto en todo tipo de publicidad y calendarios. Permitir que la criatura (como ser mujer y no morir en el intento) saliera así vestida frente a su compañero tan abrigadito al balcón de la Puerta del Sol supone cuando menos un agravio comparativo.

8 perdidos en el laberinto:

SAM LANG dijo...

no ha pensado,que a lo mejor es del mismo Bilbao o en su defecto de algun lugar cercano.

Oscar dijo...

Lo mas indicado hubiera sido intercambiarles los trajes, ¿no? anda ya Ev, sabes bien que en ese tipo de citas cualquier mujer (incluso tu) hubiera llevado esa indumentaria, por mucho frio que hicera, es lo suyo, vestirse de mira mis tetas.

Y el pelo de Tony simpatia ¿que?.

Daeddalus dijo...

Parece que no me conoces Osquitar, antes muerta que con ese vestido tan, tan horroroso. Hasta para enseñar las tetas, o lo que sea, hay que tener clase.

Daeddalus dijo...

Samlang, lo que yo he pensado es que ser de Bilbao y el buen gusto no deberían ser incompatibles.

Anónimo dijo...

Bella Anne:

Oh puta amiga, amante, amada, recodo de este día de siempre, te reconozco, te canonizo a un lado de los hipócritas y los perversos, te doy todo mi dinero, te corono como hojas de yerba y me dispongo a aprender de ti todo el tiempo

Anónimo dijo...

Daeddalus, aunque no lo crea, hay mujeres a las que nos excita mucho hacer una mamada. La palabra felación no me gusta, es fea, como de puta pobre. Mamada sí. Es más onomatopéyica, más pasional.

Evinchi dijo...

Pues mis orejitas tuvieron que escuchar que el modelito era precioso.....ejem.


Como anécdota decir, que la Igartiburu iba tan maquillada y botoxeada que en mi familia política hubo apuestas, unos decían que sí, que era la Anna y otros que no que era Alejandra Pratt. Estuvo entretenida la cosa.

Daeddalus dijo...

Sí tienes razón Evinchi, estaba irreconocible y ya decía yo que me recordaba a alguien. Probablemente comparta con la Prat el mismo cirujano botoxicímico.

Por cierto estimada Anne no acabo de entender yo por qué supone lo que supone.

Related Posts with Thumbnails