domingo, diciembre 02, 2007

Puedo ser o no ser yo


Me encontré estas palabras en el blog de Lia... sin tan siquiera pedir permiso acá las reproduzco, como es habitual alguien se me adelantó y expresó (mejor, mucho mejor de lo que yo nunca lo haría) lo que yo hace tiempo trato de hacer comprender.


"...Yo soy de las tristes, pero no de las débiles,
sino de las que también hacen falta.
Soy de las que marchan con coraza de hielo,
hasta encontrar el final del camino..."


Aunque yo prefiera decir:

"...Eu sou das tristes, mas não das débeis,
mas das que também fazem falta.
Sou das que marcham com couraça de gelo,
até encontrar o final do caminho..."

5 perdidos en el laberinto:

CurroClint dijo...

Valientes Lia y tú... Pero duro lastre llevar esa tristeza por el camino.
Un beso alegre

Anónimo dijo...

no le han dicho, que muhca gente comparte inquietudes, percepciones incluso realidades.
y puestos a copiar, soy de los que dicen, que tras los romanos, todo lo ocurrido, escrito e inventado son plagios.

¿que tal su concierto?, llevo esperando varios dias, un post sobre el.

Necio Hutopo dijo...

Pues yo me quedo esperando la continuación del post anterior...

Libélula dijo...

entonces yo podría usar tu versión al portugés, más glamorosa y fascinante...
No me canso de leerte, aún cuando no escribo mi propio blog, las palabras que me saltan a la boca, son del tuyo...
me he robado tu música con la "llave" que me has dado, alguna la escucho en silencio, otra la preparo para postear.

Anónimo dijo...

yo soy, o deseo ser pero otros quieren que sea....y al final no soy y quedo en el medio.
pero aveces no puedo mas y grita mi yo mi alma y soy libre

eskarid@hotmail.com

Related Posts with Thumbnails