miércoles, diciembre 05, 2007

Lhasa



"Je n'ai pas peur
De dire que j'ai triché
j'ai mis les plus pures
De mes pensées
Sur le marché
J'ai envie de laisser tomber
Toute cette idée
De "vérité"
Je garderais
Pour me guider
Plaisir et culpabilité"

La confession

4 perdidos en el laberinto:

Necio Hutopo dijo...

Como siempre, me presentas cosas que no conozco... (no necesariamente me gustan, pero no las conozco, eso seguro)... La voz de la mujer, impresionante (o más o menos)...

Evinchi dijo...

Uy, me has borrado de tu blog....

Evinchi dijo...

Jjajajajajjaa, ya vuelvo a estar, ya vuelvo a estar...

Hace mucho que no me pongo falda..pero a lo loco, con tanto aparecer y desaparecer.

Un besote, que aunque no sepa que comentarte muchas veces, te leo a menudo.

Oscar dijo...

Necio, no seas tan bueno con esta hija de la droga, tiene la misma voz que el verdadero Lasa, el que jugaba en el Bilbao, si cierras los ojos y escuchas la cancion no sabes si canta un marine o un perro lobo.... debe decir cosas muy bonitas para que Dae la haya colocado aqui... Yo es que no se frances....

Related Posts with Thumbnails