viernes, octubre 05, 2007

Para la terapia de este viernes se recomienda...



Estoy Bartok de todo,
bela
bartok de ese violín que me persigue
de sus fintas precisas,
de las sinuosas violas
de la insidia que el oboe propaga
de la admonitoria gravedad del fagot,
de la furia del viento,
del hondo crepitar de la madera.

Resuena bela en todo bartok: tengo
miedo.
La música
ha ocupado mi casa.
Por lo que oigo,
puede ser peligrosa.

Échenla fuera .

de Ángel González







P.D. Y ya sé que lo que suena no es Bartok...

4 perdidos en el laberinto:

nancicomansi dijo...

Voy a por más poesía de este señor...

Ayer vi un reportaje sobre Frank Zappa y estoy que no estoy con la musica...

Oscar dijo...

Que bonito ese fondo musical de tiovivo que has puesto, que bien te sientan los viernes...

Venga, en serio... cuenta alguna historia con la que me pueda meter... me gusta mucho escribir aqui pero me cierras puertas con estas dulzuras que te sacas de la manga.... me siento un ignorante de los buenos...

No obstante, te hare una pregunta, estoy intrigado... ¿el primer Bartok con mayuscula y los demas no? No lo entiendo.... No se si es un nombre o un estado de animo pero creo que Don Angel, tenia palabras mucho mas castizas para utilizar que esa.... :P

De todas formas, preciosa poesia, la musica a veces incordia....

Daeddalus dijo...

El tíovivo se llama Shostakovich...

Oscar dijo...

uy uy uy... como me hubiera gustado oir el tonito en el que has dicho eso.... :P

Related Posts with Thumbnails