domingo, septiembre 23, 2007

Escuchando a Andrés...




... que por cierto se diría quedó atrapado en un remanso del río.






"Hay días para quedarse a mirar,
hay días en que hay poco para ver,
hay días sospechosamente Light,
hay un deseo que pido siempre que pasa un tren."

Mi gin tonic

5 perdidos en el laberinto:

Necio Hutopo dijo...

Etiqueta?

No sé, "el soundtrak" de la vida?

Anónimo dijo...

bueno te mando este link,

me ha resultado gracioso, incluso podria estar escrtio por ti . si lo pusieras en tu blog, ni dormiria.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/rockandblog.html?a=51c836b78f4af9342ccb0820a7675d5d&t=1190621264

Unknown dijo...

Fíjate que no consigo que me entren bien los argentinos, mas que por los ojos... a la fecha, la única excepción que recuerdo son los Soda Stéreo (que por cierto, acaban de regresar, vivan las reconciliaciones¡¡) y los trabajos en solitario de su líder, Gustavo Cerati. Por más que me esfuerzo... nada, que no me gustan mas que calladitos.

Ahora, los uruguayos son otra cosa...

Un beso (¿me enseñas a poner canciones en el blog, por fa?)

Anónimo dijo...

Creo que la música del gran Calamaro bien vendria para amenizar ciertas reflexiones.

Lo cierto es que cuando aún no tenemos hijos pensamos que vamos a dar una educación muy superior a la recibida de nuestros padres. La realidad se encarga de sacarnos del error... aunque no siempre afortunadamente.

Anche libero va bene es el primer film dirigido por el actor italiano Kim Rossi Stuart, el mismo que en 1995 formó parte del drama romántico Más allá de las nubes y en 2004, de Las llaves de casa, entre otras. Mal no le fue como director: la película, que ya fue estrenada en varios lugares del mundo, resultó ser una de las revelaciones de la Quincena de Realizadores de Cannes 2006, donde además recibió varios premios. También obtuvo una mención en el Festival de Sevilla.

El estreno es el 28 en Madrid y barna. Ya os haré saber los cines para quien apetezca del buen cine alternativo.

Related Posts with Thumbnails