jueves, agosto 30, 2007

La realidad no es verbal

Hablar cansa: es indecible lo que es
Como se sabe: la realidad no es verbal
(cansa el cansancio de decir esto mismo) [...]

Enrique Lihn

8 perdidos en el laberinto:

Oscar dijo...

No se el tiempo que hace que vengo a ver tus inventos pero veo que ya pasas de los mil visitantes... no se si darte la enhorabuena o llamarte tramposa.. :P Ese truco que te has sacado de la manga para atraer al personal yo no puedo utilizarlo, correria peligro mi integridad....

En fin, a ver si tu juego anima un poco la tarde... alla voy..


Valgame la virgen, que bonito es Oxford....

Oscar dijo...

(si nadie sigue gano ¿no?)

Evinchi dijo...

ahora hay que seguir con Oxford¿¿¿

Yo venía a poner Laconada. (lo siento, es la puñeter morriña, y se come en mi tierra en carnaval, y claro aquí no lo hay, y slurp, slurp.....

;)

Necio Hutopo dijo...

Cadáver Exquisito:
La realidad no es verbal
es cierto, pero nos nutrimos de las palabras y silencios del otro

Narrador dijo...

Los actos son siempre falsos.
Como se desconoce: Actuar es tremendamente real.

Chim Pom

Evinchi dijo...

Pon orden Dae, ¿como va esto?. A mi me gustaba tu idea.

Oscar dijo...

Creo que me tengo que limitar a jugar a los juegos que entiendo.... como no se que reglas sigue esto continuare con las que imagino.... pero vaya cosa mas rarita.....

"Los actos son siempre falsos.
Como se desconoce: Actuar es tremendamente real.

Chim Pom"


Podria continuar con cualquier cosa pero yo voy a seguir una pauta.... eso me enseñaron mis mayores...

"Pompitas de colores
pasion y frenesi
seis mil trescientas flores
sabor de Potosi"

Se la he robado a Edgar H. Cohen pero no he encontardo nada mas con "POM", bueno si, Pompeya... pero no me gustaba....

María José dijo...

No me orbayes la tarde.Sé un hombre y lárgate sin hacer ruido.
Echaré de menos tus arranciadas excusas, tu forma de reir mirando, tu autocensura oral.
Y esa forma de besar tan espaciada.......

Es lógico al final el sentimentalismo.

No en vano me llaman "mujer".

Related Posts with Thumbnails