domingo, agosto 12, 2007

Daniel vs. Jorge (Drexler)




No he encontrado nada mejor y de ser sincera me daba bastante pereza rebuscar, encontrar y subir entre mis discos.

Los hermanísimos en un vídeo pelín cutre y de escasa visibilidad. Para vos
Monsieur Lenguaraz.

Más adelante ya le contaré otras cosas, si es que le interesan, del insigne Daniel Drexler.

6 perdidos en el laberinto:

Abel Granda dijo...

Me interesa, soy todo sentidos y avidez.

Abel Granda dijo...

Hubiera matado por estar allí esa noche, pero con el video, que es cutre sin pelín, me debo conformar.
Encuentro que Daniel es muy parecido a su hermano, la melodía de esta ncanción me recuerda al Drexler de hace años, y el timbre de voz es parecido. A mí, lo que me encandila de J D, son las letras, que no sé porqué las siento herederas de Chico Buarque.
Muchas gracias, seguiré rastreando a Dani.

Necio Hutopo dijo...

Llego acá para regresar visitas y agradecer comentarios con los que, por supuesto, no podría estar más de acuerdo... De eso se ha tratado finalmente todo esto, de rescatar la memoria y no dejar que la ausencia borre aquello que junto a la esperanza fuimos.

Llego acá, entonces, y me sorprendo gratamente con lo que puedo leer de primera sentada... Ahora, con su permiso, me doy una vuelta por los archivos...

ichdenke dijo...

dulce...

Daeddalus dijo...

Supongo que el ser hermanos une mucho ambos... son licenciados en medicina, especialidad otorrinolaringología y demás. Y tiene razón Lenguaraz, es el Drexler (Jorge) de sus primeros discos, los uruguayos. Si escucha dos canciones seguidas una de Daniel y otra de uno de esos discos, por ejemplo "La luz que sabe robar" sería difícil saber quién es quién.
Para ser sinceros no llega a la altura de su hermano, pero a mí me divierte, es más simpático y más joven y ya sé que eso no es decir mucho sobre él.

Para más información... http://www.danieldrexler.com/

Abel Granda dijo...

Gracias Daeddalus, pallá que me voy.

Related Posts with Thumbnails