miércoles, julio 11, 2007

Lucinda Williams



"If we lived in a world without tears
How would misery know
Which back door to walk through
How would trouble know
Which mind to live inside of
How would sorrow find a home"

World without tears

4 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Imagino que sabras quien es Leslie Nielsen... el abuelo que no se cansa de hacer pelis iguales... pues en una de ellas, no me acuerdo en cual, habia un bar de gente deprimida y una pajarita al piano cantando algo muy similar a lo de tu prima.... ¿eres una llorona? ;)

Daeddalus dijo...

Yo sólo lloro en los cines, pero lloro por la sale entera. Cuando se termina la película y se enciendn las luces siempre me pillan con el paquete de pañuelos en la mano.

Anónimo dijo...

Conociendo tus gustos cinematograficos imagino que lloras porque no te enteras absolutamente de nada de lo que oyes..... las pelis en castellano no estan del todo mal.... quiza estas no te hagan llorar ;)...

De vez en cuando a mi se me salta alguna lagrima... y siempre por lo mismo, americanadas deportivas en las que el trabajo y el teson hacen que alguien triunfe... soy un chico facil.. esas cosas me emocionan... Rudy es un claro ejemplo... me gustaba tanto que me la compre.. y como en España no la habia me la trajeron de eeuu... yo que soy un nene con poca experiencia en esos temas me emocione en exceso cuando me la dieron.... (la he conseguido.. pense)...cuando voy a verla resulta que en Spain ese formato no es valido... solo en el pc.. la pongo en el pc y RUINA.... el doblaje en español de eeuu lo hacen los primos de cantinflas... veia a los maromos del rugby de dos metros diciendo "aserquense" y SI me daban ganas de llorar ;)

Daeddalus dijo...

¿Te daban ganas o llorabas directamente? No es lo mismo. Además no está bien eso de reprimir las emociones.

Related Posts with Thumbnails