sábado, julio 07, 2007

Declaración de intenciones





Le confesaré algo y no añadiré eso de "ahora que nadie nos oye (ni nos lee)"... acá, entre nos... ¿Tengo yo cara de interesarme por el cine estonio? Oiga, tal vez usted dirá que sí, que la tengo... pero le aseguro que la tenga o no, no la tengo, y que el cine estonio me interesa menos que nada... Lo que me interesaba era obviamente... otros intereses... la vida es muy dura en ocasiones, a la par que ingrata, y si se cruza en tu camino quien se cruza y te lleva de la mano pretendidamente original... sí, amor mío (lo de amor mío es de cara a la galería, nunca he pronunciado semejantes palabras, al menos no en ese orden) en versión original y sin subtítulos, que no me gustan las palomitas...

0 perdidos en el laberinto:

Related Posts with Thumbnails