jueves, julio 10, 2008

Test del sexo


Lo veo en el blog de Oscar y me apropio sin permiso, pero es que me ha hecho tanta gracia:

http://www.testdelsexo.com/

Pues bien, lo he contestado con total y absoluta sinceridad, de la buena, incluso cuando ante la disyuntiva de elegir a Penélope Cruz o a Torrente para un encuentro sexual no dudo en quedarme con la primera y la muecas del vídeo cuestione mi orientación sexual. Resultado, un IPS de 94, no sé muy bien qué quiere decir, pero en seguida me lo aclaran (por poner ejemplos el 100 se lo llevan gente como Parada o Nacho Vidal. Malena Gracia se queda en el 66):

"Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 80% de la población que ha contestado el test. Concretamente, está en el tramo entre el 80% y el 90%. Es un valor muy alto: de cada 10 personas, sólo 1 ó 2 tienen un IPS más alto que tú. Digamos que tienes bastante “peligro”. Te va mucho el sexo, mucho más que a la media, y estás abierto a casi todas las experiencias..."


Y juro que yo no me había enterado...


Because the night belongs to me



Nunca entendí como con tanto talento se pudiera tener tan poca suerte. Su grupo siempre me pareció de lo mejor que ha dado la música española pero nunca llegaron a triunfar del todo y aunque si obtuvieron cierto reconocimiento juraría que a muchos el nombre de Tahúres zurdos no les diga a nada, aun cuando sea un nombre perfecto para un grupo que rozó la perfección.

Ella, Aurora Beltrán, me parecía la Janis Joplin patria, salvando las distancias y las comparaciones siempre odiosas y un tanto impropias. Me parecía la voz femenina con más personalidad y talento que uno podía encontrarse, aunque esto siempre tuviera que discutirlo contigo, que preferías a Cristina Lliso, pero yo nunca quise ser arponera.

Ahora, años después de que el silencio cayera sobre los Tahúres zurdos, saca un disco por su cuenta, en solitario, y espero suponga el inicio de una gran carrera pese a los inciertos tiempos que corren. Pasos de baile es su nombre y arriba una pequeña muestra, lo unico que pude encontrar, para mí no humilde opinión le sobra Bunbury.

Related Posts with Thumbnails