martes, julio 27, 2010

Haciendo memoria


No me gusta introducir cambios en el blog... bueno, a quién voy a engañar, no es que no me guste, es que no sé, y la única vez que lo intenté allá por el 2007 me lo cargué y tuve que empezar de nuevo, aunque recuperé algunas entradas de entonces en el intento.

Cuando visito vuestros blogs tan elegantes, llenos de mil historias, de fotografías, de artilugios y demás siempre me pregunto cómo lo hacéis y si yo sería capaz. Como me temo que la respuesta es no, sigo a lo mío. Foto, texto (a veces ni eso) y canción si cuadra.

Pero hoy he roto la norma, he introducido una novedad. Eso que te permite ver aleatoriamente otras entradas anteriores. Siempre he pensado que no sirve para absolutamente nada cuando lo veía en otros blogs. Y sí, ciertamente no sirve para nada, y como suele sueceder con las cosas que no sirven para nada, me ha hecho perder el tiempo. Me he pasado un rato largo, largo, releyendo y recordando lo que escribí hace un año, dos, tres y hasta cuatro. No era consciente de las cosas que he contado, a veces llevada por la rabia o el resentimiento, la inconsciencia o la pura alegría. He recordado personas, situaciones, vivencias, cosas y circunstancias que creía ya olvidadas. Me he puesto triste y he reído conmigo, de y para mí. Y lo que me queda...

Quería recuperar la entrada escrita hace un año, justo el 27 de julio de 2009, pero no escribí nada ese día. He mirado en cambio qué posteé en el 2008, y obvio, no podía resistirme a recuperarlo.


Bienvenida al 5%





Acabo de ver mi nómina del mes de julio. Sí, lo sé, estamos en época de vacas flacas, soy consciente de que peor que bajarte el sueldo es quedarte sin trabajo, y lo siento y lo sé, pero aquí y ahora y prometo no volver a mentarlo nunca más, quiero ejercer mi derecho al pataleo. ESTOY QUE MUERDO... y o comienzo a jugar a la lotería y rezo para que me toque;, comparto piso y meto a un inquilin@ en mi minipiso o directamente lo alquilo y me vuelvo a vivir de prestado o no sé cómo voy a llegar a fin de mes, porque ya no sé de donde voy a ahorrar (si ya no gasto más que lo imprescindible).

Por decreto, acabo de convertirme en pobre de solemnidad (y yo que planeaba una licencia sin sueldo para buscarme las habichuelas por otros lares... va a ser que no).

P.D. 1 Sally Field y Whoopi Goldberg

P.D. 2 Y no sé por qué me he acordado de esto (Carlos Chaouen, Marwan, Tontxu y Javier Álvarez)...





Related Posts with Thumbnails