martes, abril 14, 2009

Is there anybody alive out there?



No poseo talento. Nunca llegaré a escribir ficción, ni siquiera lo intento. Tan sólo escribo lo que me pasa... pero no todo. Yo también tengo una cara B. Un blog para hablar de lo que no hablo en este otro blog, para contar esa parte de mí que que tanto me asusta y que no merece la pena que vea la luz. ¿Y por qué digo esto? Pues, verán, yo sólo escribo sobre mí, el único tema que domino, a ratos, y probablemente lo que más me divierte. Muy de cuando en cuando evoco a otros, los que tuvieron la mala fortuna de cruzarse conmigo, y aún más raramente recupero historias ajenas.

Hace poco escribí sobre una vieja historia. Alguien me recordó que ya habían pasado siete Semanas Santas desde entonces (no sólo es que tenga mejor memoria, probablemente también motivos). No, no era yo la protagonista, pero sin venir a cuento la recuperé y me apropié de ella, la conté. No di nombres, ni datos, ni fechas, ni insinuaciones... tan sólo un par de frases deslavazadas. Las suficientes en todo caso para que alguien se reconociera y reconociera.

Curiosidad por saber quién nos lee, imagino, tenemos todos. Deseos de ser reconocidos pero no conocidos, también. ¿Y qué sucede cuando alguien que te conoce "ahí fuera" te lee? Descubre tu blog por casualidad infinita o pertinaz alevosía. En qué posición se queda cuando cuentas sin querer mostrar y dices cuando deberías callar.

Aunque me plantee seriamente lanzar este ordenador por la ventana, una vez abierta, la opción más sensata será hacer unos pequeños arreglos que pasan por formatearlo, teniendo que instalarlo todo de nuevo con las pérdidas que se quedarán en el intento. Se me ocurre dejarles deberes durante ésta, mi breve ausencia.

¿Me harían el favor de manifestarse? No necesito nombres y apellidos, ni ubicaciones, ni siquiera motivos. Sólo saber que hay alguien ahí. Ni siquiera tiene que ser público, por algún lugar de mi perfil debe de andar mi dirección de correo electrónico (una de ellas al menos, ya va siendo hora de economizar también en direcciones de email). Tan simple como cuando levantábamos la mano a primera hora en el colegio con un "presente".

Bríndenle un aliento a mi curiosidad vencida y a cambio yo les ofrezco, no sé, tal vez saciar la suya.


Related Posts with Thumbnails